La fuerza de voluntad crea las condiciones para triunfar en la vida

La gran mayoría de personas desean triunfar en la vida, lo cual puede significar incontables experiencias, pero lo más importante es obtener lo que se desea, de alguna forma todo el mundo está luchando por mejorar sus condiciones, hay quienes están cumpliendo sus sueños, otros sienten que sus avances son demasiado lentos y hay quienes definitivamente no se han movido.

¿Por qué algunas personas obtienen lo que desean y otras no? quienes van cumpliendo sus metas ejercen una fuerza de voluntad extraordinaria y no se dejan vencer por las adversidades, pero esto obedece a una fuerza interior que necesita entrenamiento, en realidad la fuerza de voluntad surge cuando una idea se vuelve poderosa, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explican los pasos concretos para hacer que sus metas tomen un gran poder en su vida, al leer este libro aprenderá a refinar sus deseos y hacer que las expectativas se conviertan en cosas palpables, lo cual significa aprender a crear lo deseado, ese entrenamiento lo dejará en una posición privilegiada porque irá ajustando las ideas de forma ordenada hasta llevarlo al cumplimiento de todas sus metas.

La fuerza de voluntad significa aprender a incomodarnos y respetar la palabra, una vez que usted afirme que realizará una tarea entonces cúmplala sin ninguna excusa, si no está acostumbrado a la responsabilidad notará como el universo comienza a actuar en su contra, suponga el caso de una persona que desea cambiar el mal hábito de la impuntualidad, el día en que se propone ese objetivo llegan visitas, se le estropea el carro, hubo una fiesta al lado de su casa, etc. Eso sucede porque la programación mental tiene una fuerza increíble y desea mantener esa condición original, entonces en ese punto tiene que poner su cuota de sacrificio, irse desvelado, buscar un medio de transporte alternativo, estar una hora antes o más para prevenir caer en lo mismo.

Vemos que la voluntad se basa en el deseo, es ahí en donde muchas veces nos confundimos, creemos que en realidad deseamos algo pero en el fondo solo es un pequeño impulso o porque vemos que algo funciona en otras personas, la claridad de deseos es un elemento esencial para triunfar, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt hay una metodología completa para definir con claridad sus deseos y aprender a ver en su interior, todos hemos nacido para aportar algo maravilloso a este mundo, somos diferentes y es necesario encontrar el punto preciso de nuestra autorrealización personal, al leer este libro lo tendrá muy claro.

Al tener un rumbo claro acerca de lo que queremos entonces todo se vuelve mucho más fácil porque nos sentimos completamente motivados para buscar las respuestas adecuadas, el deseo profundo mueve energía creativa, solo observe el caso de las personas que tienen adicciones, se mueven de una ciudad a otra y en poco tiempo encuentra quien les proporcione lo que andan buscando, es el poder de la mente manifiesto en una expectativa, si eso funciona para ideas que son perjudiciales como el caso de las drogas, mucho más razones para saber que los deseos de superación siempre harán eco en el universo.

Al recibir un nuevo día tenemos la oportunidad de trabajar con determinación por un futuro diferente, pero hay que dejar a un lado las excusas, la pereza, los malos hábitos, la apatía, el desorden, etc. Si deseamos una vida satisfactoria hay que adoptar las ideas que sean consecuentes con ese propósito, necesitamos una renovación completa, así irán apareciendo nuevos actores y circunstancias para vivir en amor, paz, riqueza, salud y felicidad.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

6 Comentarios en este artículo
  1. elisa marcos Reply

    Estoy totalmente deacuerdo la voluntad va creciendo con la autodisiplina y la automotivacion gracias por la ayuda un abrazo

  2. Gabriel Reply

    Quiero recjbir informacion de videos , clases , cursos y cualquier cos que pueda nutrirme y educarme constantemente Muchas gracias !

  3. luz Reply

    Totalmente di accordo

  4. jaqueline Reply

    Buen Dia,estoy interesada en recibir informacion de audios subliminales, isocrónicos y binaurales, además de guías y materiales,gracias

  5. Osberjader Reply

    yo quiero… me interesa toda la información que me puedan enviar..

    muchas gracias

  6. Alejandra Rocco Reply

    Encuentro muy interesante sus publicaciones. Me gustaría recibir más información y vídeos motivacionales. Quiero comenzar a hacer cambios importantes en mi vida y estoy dispuesta a tener más fuerza de voluntad para lograr mis metas. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.