La historia del primer Gran Negocio de Martin Varsavsky

Martin Varsavsky es un emprendedor Argentino/Español que ha dedicado su vida al mundo de los negocios, y en los últimos 20 años ha creado 7 empresas.

Su éxito es indudable, así lo confirman los diferentes premios que ha obtenido como un destacado líder empresarial. Además lleva una fundación dedicada a mejorar las condiciones de la educación a nivel mundial… Pero crear su primer empresa no fue algo fácil.

Martin ha subido a su cuenta de youtbe un video donde comparte la historia de Urban Capital Corporation, su primer gran emprendimiento. Es un video de baja calidad visual, pero invaluable para cualquier persona que desee aprender un poco de los inicios de un excelente emprendedor.

Es un video muy inspirador, y en el podemos apreciar las diferentes dudas, dificultades y retos que enfrenta un emprendedor cuando decide iniciar su propio negocio… En fin, a continuación les dejo el video. Espero que sea de su agrado y puedan aprender mucho de la experiencia emprendedora del Señor Varsavsky.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.