La importancia de integrar el Marketing Online con los medios tradicionales

Con la masificación de Internet se abrió paso a nuevas formas de comunicación que cambiaron por completo la manera en que se hace marketing.

El marketing online es actualmente uno de los elementos más importantes en las estrategias de toda empresa que busque destacar en el mercado, pero por más eficiente que sea Internet como herramienta de comunicación es importante que las empresas no se olviden de los medios tradicionales.

Recientemente IAB México publicó los resultados del Primer Estudio Cross Media con el cual buscaba demostrar la importancia de integrar las estrategias de marketing online con otros medios.

El estudio revelo que aquellas marcas capaces de integrar el marketing online con medios tradicionales logran un mayor impacto y alcance del mensaje publicitario, mejorando significativamente los indicadores de construcción de marca y optimizando la inversión.

En la siguiente infografía puedes ver algunas conclusiones del estudio y si deseas puedes ver el informe completo en SlideShare.

(Clic sobre la imagen para ampliar)

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.