La ley de la atracción con tonos isocrónicos para triunfar en la vida

La gran mayoría de las personas tenemos el firme propósito de triunfar en la vida, significa vivir con intensidad, aprender a desafiar las circunstancias y derrotar obstáculos para lograr lo que deseamos, es tener una alta motivación por construir algo, dar al universo, sentir la bella satisfacción de trabajar en un ideal hasta cumplirlo.

Podemos decir que triunfar en la vida es encontrar la felicidad, entender nuestra misión y esforzarnos por cumplirla, la ley de la atracción puede darnos esas bellas condiciones, toda circunstancia que llega a nuestra vida se atrea en virtud de nuestras creencias y la forma en que estamos adaptados a ciertas experiencias.

Vemos que la ley de la atracción funciona con facilidad para ideas que nos resultan cotidianas, por supuesto que todos deseamos cambios, estamos con el profundo deseo de mejorar, es ahí en donde notamos que la ley de la atracción parece bloquearse, pero en realidad somos nosotros los que nos encargamos de poner las barreras, ¿cómo superar este inconveniente? Hay que trabajar de manera ordenada, con concentración y haciendo que la mayoría del tiempo, la mente esté enfocada en aquello que deseamos, pero también podemos usar la tecnología, como es el caso de los AUDIOS ISOCRÓNICOS, esta herramienta transmite sonidos a frecuencias especiales en iguales intervalos de tiempo, eso provoca un estado de relajación similar a lo que ocurre con el sueño, pero con la estupenda ventaja de mantenerse despierto, el estado de calma que provocan los audios isocrónicos le dará la oportunidad de hacer que sus esfuerzos sean efectivos.

No hay duda que el trabajo duro siempre excelentes resultados para un cambio de creencias, sin embargo; hay momentos en que es necesario calmar la mente para no caer un una adicción, lo cual significa saturar el pensamiento y bloquaerlo, los audios isocrónicos tienen esa estupenda función, al escucharlos usted podrá entrar a frecuencias alpha y theta que son las relacionadas con la relajación, sueño y meditación profunda, entonces al tomarse un espacio para ordenar sus ideas, resultará que sus esfuerzos darán los frutos que tanto desea, se sentirá lleno de vitalidad y notará que la ley de la atracción cumplirá todos sus sueños.

El poder de la ley de la atracción está en entender LOS SECRETOS DE LA ENERGÍA MENTAL, si hacemos la misma rutina de actividades, entonces ¿cómo esperar un resultado diferente? Por eso tiene que reflexionar acerca de la vida que desea y entender que cada rol tiene ciertas carácterísticas y es necesario cumplirlas, así que es importante leer, estudiar, investigar respecto de muchas historias de éxito para entender el camino que otras personas tomaron, es verdad que cada persona tiene experiencias únicas, pero una conclusión sí puede ser general y es que la energía mental tiene que llegar a un punto en donde la manifestación sea posible.

Su precio del cambio es el esfuerzo continuo, tener LA MOTIVACIÓN suficiente para seguir aunque la luz no aparezca por ningún lado, pero está escondida en su interior, en esos momentos debe demostrar que tiene determinación, sed de éxito, ganas de triunfar, el sólido deseo de salir del mundo en donde viene, si actúa así, la ley de la atracción le dará todo lo que siempre ha soñado.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.