La ley de la atracción y algunos factores que se pasan por alto

Quizás usted ya vio la película El Secreto y la explicación de la ley de la atracción, si no lo ha hecho, le aconsejo que lo haga, las aportaciones ahí son muy buenas, al terminar de ver esa película la mayoría de personas se emocionan por ver lo fácil que es transformar la vida, pero en la práctica las cosas son muy diferentes.

No hay duda de que el pensamiento es muy poderoso y puede atraer aquello en lo cual nos centremos, por ejemplo si nos decimos a nosotros mismos ¡deseo langosta! en forma repetida, la vemos en imágenes, etc. El universo la proveerá, la idea no es que la vayamos a comprar nosotros mismos, porque entonces no tendría sentido el experimento, así funciona con muchas cosas, puede comprobarlo, notará que sí funciona la ley de la atracción.

Atraer cosas que son comunes a nuestra experiencia es relativamente fácil porque esas ideas ya forman parte de nuestro ser, el problema es que siempre buscamos lo que no tenemos, si tenemos una buena visión sería ilógico visualizar una vista sana, lógicamente buscaremos nuevas experiencias, ahí nos encontramos con grandes obstáculos para que la ley de la atracción funcione, simplemente emitimos la señal, pero no hay receptor interno porque esas experiencias no existen en nuestra base de datos, ahí tenemos que aplicar otras estrategias con mayor sabiduría.

Hay que entender que las nuevas ideas siempre requieren un entrenamiento a fin de que puedan fluir con facilidad, por esa razón el camino hacia el éxito muchas veces se presenta como una escalera o gradas, esto es verídico y significa que aumentamos el nivel de energía y tenemos la capacidad para desenvolvernos en escenarios de mayor envergadura.

En la película el secreto por ejemplo se muestra el nivel de deuda de una persona, de ahí dice, cambiaré esto por cheques que me llegan, de verdad funciona, pero así de sencillo, si hoy en día usted tiene muchas deudas es porque tiene creencias negativas y están arraigadas a su ser, para cambiar esa información tiene que hacer una gran cantidad de acciones para que observe experiencias diferentes en su vida.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará los grandes principios para el funcionamiento de creencias positivas y que la ley de atracción sea eficiente en su vida, al leer este libro usted tendrá en sus manos los secretos de la energía interna y de esa forma podrá crear sus deseos y no simplemente observarlos en otras personas.

Hay que obligar a la mente a la dirección de lo que deseamos, la observación de lo que queremos apenas es un elemento y muchas veces no es suficiente, lo que sí produce resultados infalibles es la organización sensorial consciente, es decir usar cada sentido en forma oportuna, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito se muestra ese procedimiento, cuando hacemos un mal uso de nuestra mente consciente, entonces vamos avanzando demasiado lento o simplemente no lo hacemos, algunas personas están frustradas por lo que les ocurre, principalmente porque no saben ¿cuál es el origen de su situación? Esto es perjudicial porque si no sabemos la causa de un problema entonces difícilmente llegaremos a su solución.

Una vez que entiende muchos misterios de la vida, eso le da la posibilidad de tomar cada circunstancia de manera protagónica y no permitir que por descuido se llegue a donde no se desea, usted es el capitán de su barco, así que condúzcalo por la senda del éxito y felicidad.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.