La perseverancia te llevará a creer en ti mismo

Cada vez que te propones alcanzar una meta, tu mayor desafío será creer en ti mismo. Normalmente las personas dicen “yo creo que triunfar en este proyecto” y esa autoconfianza es vital, solo que al inicio está cargada de optimismo, deseo, una gran visión, esperanza, etc. Y la perseverancia terminará construyendo la fe, una vez que se obtengan los resultados se podrá decir “creo desde el fondo de mi corazón en esta idea”

Cuando se cree en una idea, esta se manifiesta:

Si una persona es capaz de creer desde el inicio en un emprendimiento, los resultados fantásticos se presentarán en pocos días, porque la realidad será una expresión de una idea que ya es muy poderosa, en la práctica eso ocurre en muy raras ocasiones, por lo tanto el camino es luchar a diario para construir esa fe.

Antes que puedas creer en ti mismo, deberás vencer las ideas de autosabotaje:

Se comienzan los proyectos con gran entusiasmo, se hace un esfuerzo por mantener la mentalidad positiva con frases como las siguientes: “todo estará bien”, “en pocas semanas vamos a atraer miles de clientes”, “al cabo de tres meses habremos multiplicado por 10 la inversión”, etc. Todas esas ideas son muy favorables, solo que una vez que se está en la práctica las cosas no resultan tan sencillas como se esperaba y comienzan las dificultades.

El autosabotaje implica un retorno a los antiguos patrones negativos con ideas como las siguientes: “otra semana con bajos resultados”, “siempre es lo mismo, fracasar en todos los emprendimientos”, “no puedo hacerlo”, “buscaré otra opción”, etc. Esas ideas desde el interior de la mente comienzan a surgir y dado que la realidad física se ajusta a la expectativa negativa, es muy fácil caer en un mal de dudas.

Vencer el autosabotaje es uno de los más grandes desafíos del éxito:

No importa que en los 100 proyectos anteriores se haya fracasado, si se tiene la determinación de cambiar la historia y Alcanzar el Éxito, se comenzará a desvanecer todas las ideas negativas en base a una enorme perseverancia.

La perseverancia bien dirigida te llevará a creer en ti mismo:

Sabes que necesitas un predominio de ideas positivas y ser capaz de creer en las tareas que emprendes. Usando el programa especializado Manifestador Maestro recuerdas tu capacidad de alterar la realidad y cómo encontrar el punto de plena autoconfianza al saber que las experiencias son el efecto de tus creencias, esta tecnología sumada a una perseverancia inteligente te llevará a un gran dominio sobre tu mente.

Los fantasmas de las dudas y las creencias negativas se van desvaneciendo con el trabajo físico y mental que apunta en una dirección opuesta. Si has estado apegado a los problemas económicos, es el momento de concentrarte en las ideas de prosperidad, si fallaste en tus anteriores emprendimientos, ahora debes abrazar con todo tu ser este nuevo emprendimiento y decirte a ti mismo que por ninguna circunstancia del mundo vas a abandonar, porque has elegido ser exitoso en ese proyecto.

Una vez que crees en ti mismo notas que todo tu alrededor comienza a transformarse, el cambio es tan drástico, que te parece que lo anterior fue una pesadilla, estos son los efectos de elevar tu vibración interna.

Perseverancia

Conoce una serie de detalles que te llevarán a los más grandes éxitos que puedas imaginar, descarga Regalos Especiales que te guiarán a obtener todo lo que deseas.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.