¿En verdad se trata de un sueño personal?

El sueño personal tiene una serie de indicativos y características que hacen concluir que en verdad se trata de una meta muy importante en la vida de una persona.

Bastantes personas hablan de su máximo sueño personal, solo que un buen porcentaje de esa gente no está actuando en consecuencia para que ese sueño pueda cumplirse, por eso vale la pena someterse a una autoevaluación continua que lleve a un cambio de actitud en el caso de ser necesario y comprometerse al 100% con las metas.

Algunos indicativos que dicen que una persona sí tiene un gran sueño personal:

  • El sueño personal es la prioridad número uno en todo momento:

Decir prioridad uno en “todo momento” es una afirmación muy seria porque significa que todo lo demás, incluyendo cosas que se aman pasan a un segundo lugar. La pregunta es ¿por qué se debe tener ese enfoque tan fanatizado? La respuesta es simple, si no se tiene esa determinación, disciplina y voluntad es muy probable que un gran sueño personal no se cumpla, especialmente cuando se ha pensando en grande y realmente se quiere marcar una diferencia positiva. Como se dice en el libro Secretos Para Triunfar “toda esa dedicación solo se necesita para conectar los deseos al poder subconsciente”, luego se recupera el equilibrio que se había perdido.

  • No se mira demasiado el número de actividades, sino los resultados:

La persona que rápido quiere salir de un ritmo de trabajo está contando el número de actividades que realiza, lo hace con una sensación de desesperación. El soñador no observa si lleva 10,000 o 20,000 labores, lo único que le interesa es encontrar una fórmula que permita obtener buenos resultados, aunque obviamente también tiene en su mente una apuesta por la eficiencia.

  • Es consciente del trabajo a realizar y está dispuesto a hacerlo:

Es muy bonito soñar en grande, sentarse a imaginar que los cambios positivos ocurrirán, también hay que caer en la realidad concreta de la causalidad, esto significa que se necesitan muchas acciones para que las ideas comiencen a tomar la forma apropiada y esto normalmente no ocurre en poco tiempo, sino después de ejecutar planes que por lo general toman años en cumplirse.

  • Mantener la abstinencia y autocontrol de muchas tentaciones:

El camino al éxito es único en el sentido del trabajo que apoya el cumplimiento de metas, mientras que las otras experiencias son interminables. Se puede ver televisión, hablar con los amigos, ir de campamento, escuchar música, etc. Hay miles de actividades que sacan a cualquiera del contexto de su sueño personal, se necesita mucha disciplina para mantener una abstinencia conveniente, la cual no es autocastigo, sino actuar de forma inteligente.

  • Mantenerse en el sueño personal, hasta que se cumpla, sin importar lo que ocurra:

A veces se hace el comparativo de pasar un desierto, con mucho calor, sin agua, con tormentas de arena, animales venenosos, frío por las noches, etc. A veces todas esas pruebas son necesarias para fortalecer el carácter y aprender a hacer un trabajo eficiente. Usando la tecnología de Audios Subliminales se tiene un gran apoyo a largo plazo, porque las ideas moldean nuevas conexiones internas que edifican cambios positivos radicales.

Si tienes un gran sueño personal demuéstrate a ti mismo que en verdad quieres alcanzarlo, al observar tu ritmo de trabajo, podrás decirte “realmente estoy 100% comprometido/a con estas metas”, seguiré así, hasta lograr todo lo que me he propuesto.

Si aprendes a integrar tu yo emocional a las metas que te has trazado, entonces sentirás una fuerza inspiradora que viene desde adentro y sentirás una energía extra para dar mucho más de lo que antes habías imaginado.

sueño personal

Conoce más fundamentos para ser un ganador y alcanzar tu autorrealización, descarga gratis estupendos regalos que transformarán todas las áreas de tu vida, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.