La perseverancia y el apoyo de la imaginación

La perseverancia es indispensable para alcanzar cualquier propósito en la vida, se necesita una fuerza interna especial que haga posible esa perseverancia, si se usa la imaginación con sabiduría, no solo se genera una gran motivación, sino que se va cambiando la realidad de manera progresiva.

En algunos casos puedes notar que la visualización creativa funciona con relativa facilidad:

¿Cuáles son esos casos? Puedes notarlo con el poder de la observación solo para darle instrucciones a tu mente que deseas ver algo. Por ejemplo si te concentras en una imagen de un amigo/a tuyo y piensas en ella con mucha insistencia, te encontrarás a esa persona, lo mismo al observar durante cierto tiempo un objeto particular.

El hecho de encontrarte a alguien en quien has estado pensando un tiempo considerable es una muestra del poder de la visualización creativa, porque distes instrucciones de lo que deseabas en el futuro.

¿Por qué algunas ideas son fáciles de manifestar y otras no? Es porque previo a la manifestación existe una serie de criterios conscientes que pueden detener el flujo de energía.

Perseverancia

Una persona puede ser capaz de usar la visualización para mejorar sus ingresos de 1,200 dólares mensuales a 1. 2 millones, pero ¿lo creerá? Ahí es donde está el reto, la gran cantidad de ideas que te dicen que eso es demasiado difícil, en especial en poco tiempo, detienen el flujo del poder creador. Esos bloqueos conscientes se pueden ir superando por etapas.

Si tu nivel de perseverancia es muy elevado entonces el cumplimiento de los objetivos debe acelerarse, imagina que deseas encontrar tu alma gemela, tener éxito en los negocios, encontrar un empleo, etc. usas los poderosos Audios Para La Visualización, te relajas y piensas en esa persona de forma detallada, imaginas el éxito de tu negocio, observas en tu mente ejecutando tu trabajo ideal, si lo haces con una gran perseverancia, encontrarás las respuestas favorables a tu vida.

Si demuestras una gran autodisciplina en las técnicas de visualización tendrás resultados asombrosos, recuerda que estás construyendo una imagen en tu plano mental, cada vez que repasas esas ideas vas creando pequeños puntos hasta llegar a la forma definitiva, es una muestra de tu maravilloso poder.

En el libro descubriendo los Grandes Secretos De Mi Mente, aprenderás a ver el mundo como una serie de eventos que primero se originan en tu interior gracias al enfoque de tus sentidos y la programación de creencias que has tenido a lo largo de la vida, esta información es fantástica porque te quita la venda de los ojos, dispondrás de nuevos criterios para mejorar tu vida y ser completamente libre y feliz.

Quizás creas que tu visualización ha tardado un poco en materializarse, continúa perseverando, concéntrate en tus ideales la mayor cantidad de tiempo que puedas, entonces la luz que crea la vida te beneficiará, obtendrás todo lo que deseas.

Si quieres conocer más detalles sobre el inagotable poder de tu mente y tus extraordinarias capacidades puedes descargar muchos regalos que ayudarán a tu crecimiento personal, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.