Saltar al contenido

Las historias de 10 Empresarios Innovadores Colombianos

el 24 octubre 2014

Es un orgullo compartirles estas historias de innovación protagonizadas por empresarios Colombianos que decidieron apostarle emprendimiento como vehículo para seguir sus pasiones.

Tras cada una de estas historias hay años de dedicación y esfuerzo; años de triunfos y fracasos; años de incertidumbre y convicción… pero ante todo, años de perseverancia guiada por la pasión de los emprendedores.

Gracias a Publicar por compartir estas historias que nos inspiran.

Empresarios Innovadores Colombianos

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

Excelente información, Javier. Felicitaciones.

Responder

Excelentes noticias las que nos trasmiten por este medio, estamos haciendo emprendimiento con unos amigos y familiares, conocer este tipo de información nos motiva para seguir trabajando con mas empeño en la realización de nuestros sueños, sin apartarnos de ayudar a nuestra comunidad.

Responder

Exelente recopilacion. Colombia proximamente sera un semillero de emprendedores. Viva Colombia

Responder

hola…soy de argentina …me ha fascinado todo y todo tus articulos me han aportado tanto…en estas dos horasde lectura…… continua con la misma pasion…….besos

Responder