Las mejores marcas de Lavadoras en el Mercado y Cómo han Sido admiradas por Muchos

Al buscar la mejor marca de lavadoras, sin duda llegaría al punto de tomar decisiones de la nada. Con diferentes marcas todas ofreciendo las mismas características y servicios, podría ser verdaderamente confuso. Existen varias marcas surgiendo en el mercado en la actualidad, además de las marcas normales que han estado disponibles en los Estados Unidos como LG, Samsung, y Haier. Otras marcas como Whirlpool, GE, y Kenmore van tras el reconocimiento de las marcas más antiguas.

Mucha gente busca una marca de lavadora que ellos piensan que les brindará servicio de calidad y puede ser útil por un largo período. Estas lavadoras sin importar las marcas ciertamente llegarán al punto donde experimentará problemas a largo plazo. Lo que importa es cómo se utilizan. Aunque algunos no son muy particulares sobre la marca, aún encuentran una de las bases en encontrar las mejores marcas de lavadoras en el mercado.

Si usted prefiere una marca en particular, debería asentarse por una que haya permanecido en el mercado por un buen tiempo con buen reconocimiento. LG, Samsung, Maytag y Miele son solo algunas de esas marcas de lavadoras que han sido consideradas las mejores por varias revisiones de mercado. Junto con las marcas extranjeras que lograron pasar los estándares del mercado de los Estados Unidos están LG y Samsung. Estas dos marcas coreanas fueron capaces de ofrecer su avanzada tecnología probando que sus productos ofrecen lo mejor. Sus productos tenían tecnología de motor de accionar directo que muestra que cuando el motor gira, sólo involucra menos movimientos de partes, por eso, demostró ser menos propenso a averiarse. LG tuvo gran crédito por esto. Por otra parte Samsung también compartió el mismo crédito ya que también es aclamado por sus técnicas de lavado. Con características de vibración reducida, usted puede lavar ropas sin el problema del ruido y la vibración.

Cuando usted opta por LG o Samsung, aquí hay algunos aspectos para considerar en cuanto a sus pros y contras, para que usted haga una mejor decisión. LG parece ser durable y no produce zumbidos en la parte del motor de la lavadora, por lo tanto el lavado puede ser mucho más simple. Otra cosa a considerar es el desempeño en el lavado. Hay evidencia que las características de esta lavadora pueden realmente remover tierra y manchas. Esta marca de lavadora es realmente confiable pero también hay algunos hechos sobre esto que tienen un aspecto negativo. Por ejemplo, el precio es todo un tema. Es mucho más cara que las otras lavadoras, aunque lo justo debido a las características que posee. Otro aspecto negativo de algunos modelos de LG es que los diseños incentivan la producción de moho. Con Samsung, por otro lado, no hay muchos factores negativos sino más concentrados en sus características que hacen que sea la decisión de muchos. Estas son algunas de las características de Samsung que prueban ser una de las mejores marcas de lavadoras en el mercado:

  • Tecnología Silver Nano: un instrumento anti bacteriano utilizado para eliminar gérmenes de las ropas.
  • Sistema Silver Nano: ayuda a disminuir la factura eléctrica.
  • Tambor de Diamante: evita que la ropa se enganche y mantiene el agua para un lavado más limpio.
  • Puertas más amplias: debido a esta característica la carga y descarga de ropa se hace más fácil.
  • Menos Vibración: diseñado para disminuir la vibración para un lavado silencioso.
  • Opciones de nivel de agua: usted puede elegir el nivel de agua deseado para ayudarlo a ahorrar en la factura de agua y energía.
  • Súper Secador: su secador funciona efectivamente en menos tiempo.

Mientras usted busca la mejor marca de lavadora en el mercado, intente optar por algo que se ajusta a su presupuesto y necesidades. Mejor invierta en la marca que ofrezca mejores ventajas en su parte en general.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. reparación de lavadoras bogotá Reply

    LG y SAMSUNG llevan mucho terreno por delante

  2. Whirlpool Store Reply

    Para elegir una lavadora perfecta hay que pensar primero qué necesidades tenemos en casa, sobre todo a nivel de capacidad, para no terminar comprando un aparato mucho más potente de lo necesario, más caro a corto y probablemente a largo plazo si surgen averías. Sugiero conozcan la
    Lavadora carga Frobtal Whirlpool

  3. Celinemm Reply

    Ayudenme por favor! Vivo en un apartamento pequeño y quisiera comprar una lavadora portable, pero me gustaría una que fuera duradera y que no cueste mucho dinero. Tenía una mini lavadora de marca arksen” no sirvió para nada se dañó a los pocos meses,pero quiero una que lave y a la vez saque el agua de la ropa. Cual marcas me recomienda pero tiene que ser portable!

  4. MARCO RICAUD MORALES Reply

    LA MEJOR MARCA DE LAVADORA ES WHIRLPOOL Y MAYTAG POR SU MOTOR CLASE F Y TAMBIEN
    SU TINA FABRICADA EN UNA SOLA PIEZA RESPALDAN 110 AÑOS EN EL MERCADO MIS RESPETOS OTRAS MARCAS LG Y SAMSUNG EN TELEVISIONES Y TELEFONIA UNA PRUEBA MUY FACIL QUE LES PONDRIA ES LA PRESENCIA DEL PRODUCTO EN PISO SE DARAN CUENTA CUAL ES EL MAYOR NUMERO DE PRODUCTOS DE DIFRENTES MARCAS EN PISO.

  5. Alicia M Claudio Reply

    Hacen 4 años comparamos una lavadora en Sears kenmore y siempre todos mis artefactos han sido de esa marca, pero que pasa,al año largo de haberla comprado, se daño y tuve que ponerle un seguro de 225 dólares, para que la arreglaran, pues bien, ahora nuevamente se daño y me cobran por el seguro 325 dólares y pues para que pagar tanto dinero,lo que tengo que hacer es comprar otra nueva, que poniendo un poco más de dinero sobre el seguro que me cobran, puedo comprar otra nueva. Pues mi comentario es que, las lavadoras Kenmore,no están saliendo de buena calidad. Ojo, no las compren,porque pueden tener el mismo problema que yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.