Las metas se cumplen a través del poder de la palabra

Las metas tienen una estrecha relación con el poder de la palabra, pero ¿por qué? Porque una gran meta se cumple con la suma de muchos objetivos, entonces cada acción está vinculada con una afirmación o decisión que una persona toma, así decimos: “hoy realizaré estas tareas”, “en esta semana terminaré de leer este libro”, “en tres meses tendré montada mi estrategia de regionalización”, etc.

Las palabras tienen poder porque la programación mental se va construyendo día a día, las personas que son responsables y que se sacrifican al máximo, son capaces de hacer que sus palabras se vuelvan poderosas.

Es importante comprender que dentro de cada persona existe un poder fascinante que provoca que cada que la fuerza de sus hábitos condicionen sus experiencias, así una persona que está acostumbrada al incumplimiento entonces el universo creará más y más situaciones complejas para que esa tendencia del “incumplimiento” continúe, es algo que parece fuera de toda lógica, pero ese es uno de los fundamentos de la ley de la atracción, por eso para los santos, todo lo que observan es santo, para los ricos son capaces de ver el dinero por todas partes, los negativos encuentran problemas hasta en su sopa, etc.

Si deseamos TRIUNFAR EN LA VIDA y comprender los secretos ocultos de la mente es fundamental que aprendamos a ejercer una presión de cambio increíble, nunca bajar los brazos aunque estemos atravesando miles de dificultades, si comenzamos a cumplir desde lo poco, entonces la mente se acostumbrará a la victoria, si vamos triunfando en pequeñas cosas y después elevamos el nivel, entonces nuestro avance será sólido, el poder de la palabra significa aprender a ejercer nuestra voluntad, superando los obstáculos que se presenten en el camino.

Si desea  cambios positivos en su vida, entonces tiene que eliminar para siempre el conformismo y cada día ir por más, si repite frases positivas que lo lleven a una nueva visión interna, entonces notará cambios favorables en poco tiempo, el uso del SOFTWARE SUBLIMINAL le ayudará a establecer un estupendo plan para el desarrollo personal, definirá con precisión lo que desea y podrá recordarlo a cada momento e inducir la programación mental adecuada para solidificar sus creencias positivas que lo llevarán a cosechar grandes éxitos.

Cada vez que usamos una afirmación positiva, estamos aumentando las probabilidades de éxito, hasta llegarlas al punto en donde los hechos se presentarán, conocer las TÉCNICAS PARA ALCANZAR METAS siempre es de mucha utilidad, para dar los pasos correctos e infalibles que nos lleven a una victoria segura, quizás para algunos suene “muy presumido” el pensar que se pueden asegurar resultados, pero sí es posible, solo hay que enfocarse en que lo bueno tiene que pasar y jamás salirse de esa idea.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.