Las metas y el poder de la concentración

Las metas le dan un orden y sentido a nuestra vida, vivir sin aspiraciones es como estar “muerto en vida”, tener ideales por qué luchar siempre le da sabor a nuestra existencia, al plantearnos una meta lo más importante es poderla alcanzar, ahí está la satisfacción, luchamos arduamente para conseguir cambios y si estos son permanentes es mucho mejor.

¿Cómo lograr las metas que me he propuesto? En primer lugar tengo que estar seguro de la meta que me he trazado, es fácil confundirse, a veces solo observamos los beneficios de una idea, pero al ver detalladamente todo el proceso y los pasos que hay que realizar, entonces nuestra opinión podría cambiar, hay que entender todo el contexto de la meta que nos hemos propuesto, si después de evaluar los aspectos más trascendentales estamos convencidos que eso es lo que haremos, entonces las posibilidades de éxito aumentan.

Vemos que la gran mayoría de personas tienen muchos sueños, pero ¿por qué pocos cumplen sus sueños? Porque hay que pagar un precio bastante caro y es el sacrificio, entonces todos los seres humanos buscamos la comodidad y seguridad, solo pensemos ¿cuántos años estamos en nuestras familias? Son muchos, entonces ese sentimiento de jugar a lo seguro es lo que muchas veces marca una enorme brecha entre la vida promedio y la exitosa, si deseamos ir más allá de lo cotidiano, es necesario aprender a apostar en grande, superar el miedo a lo desconocido y el éxito, en el libro “EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS” de Andrew Corentt le muestra los pasos adecuados para hacer que las metas fluyan en su vida, se sentirá lleno de una profunda motivación y podrá usar el poder de su mente para su beneficio, sabrá cuáles son los principales obstáculos que le han impedido construir una vida satisfactoria, al leer este libro nunca más pensará con limitaciones o conformismo, sabrá que todo es posible para una mente que comprende su abundancia infinita.

La fuente de poder está en cada uno de nosotros, pero acceder a ella no es como ir a comprar fresas al supermercado, hay que esforzarse para establecer un puente lo suficientemente ancho que permita que la esencia espiritual de la vida se manifieste en las metas que nos hemos propuesto, entonces ¿cómo lograrlo? El secreto está en la concentración, es un tema de energía mental, en primer lugar usted tiene que saber que su capacidad de atención y energía es limitada, así que si desea cambios acelerados entonces su enfoque tiene que ser exclusivo, mantenerse metido en el propósito en una forma tan increíble que las demás personas lo vean como fanático, pero esa determinación será tan poderosa que marcará un estado mental positivo y permanente.

Muchas personas no obtienen lo que desean porque no utilizan bien su energía mental, no logran el nivel de concentración suficiente que les permita una interiorización de metas, en el libro “MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO” de Steve Alpizar comprenderá las acciones efectivas para construir energía y cómo lograr una integración sensorial tan poderosa que no conocerá ideas difíciles e imposibles, al leer este libro podrá ejercer su fuerza de voluntad a los más altos niveles, se liberará de los sentimientos de culpa que le roban una energía mental de forma dramática, así que ya no tendrá ninguna atadura para fluir con un poder espectacular, sabrá que el destino siempre ha estado en sus manos, por lo que es el momento de hacer valer sus deseos conscientes.

Recuerde que usted no puede experimentar el mundo en su totalidad, solo observará una pequeña porción, por esa razón tiene que concentrarse en aquello que le de utilidad, las ideas que siempre ha querido traer a su percepción individual, cierre las puertas a todo lo negativo, deje que otros jueguen a lo que quieren, métase de lleno a sus propósitos y los conseguirá, quizás algunos le digan que esa visión es muy egocéntrica, pero lo cierto es que lo único que usted puede cambiar es su propio mundo, de modo que al cambiar de ideas podrá aportar algo valioso a la humanidad en general.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.