Las metas y la armonía de los diferentes eventos

Cada vez que observamos cualquier evento en la humanidad siempre se estarán cumpliendo el nivel de expectativas mentales para diferentes personas.

Por ejemplo si una persona desea poner su empresa y está fastidiado en su trabajo, entonces si su deseo es tan grande, puede ocurrir que lo despidan y al mismo tiempo otra persona que sí desea ese trabajo lo encuentra, vemos como este evento favoreció dos expectativas positivas.

Otro ejemplo es una persona que pierde dinero para que otro se lo encuentre, lo más seguro la persona que extravió estará molesta pero no así el que se lo encontró, al final se cumplieron dos expectativas subconscientes.

En esa medida se nos dice en el Libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt de que independientemente del evento que ocurra, sea para bien o para mal si nosotros lo presenciamos o nos afecta de forma directa o indirecta entonces implica que inconscientemente lo hemos creado, a través de la lectura de este libro usted aprenderá los conocimientos oportunos para lograr una amplia comprensión del universo y también el hecho de poder crear expectativas positivas y así lograr una vida maravillosa.

Muchas personas se hacen diferentes preguntas tales como la siguiente ¿por qué existe el maltrato o la injusticia? Simplemente porque hay personas dispuestas a aceptarlo inconscientemente.

Si deseamos tener un mundo mucho mejor, cada uno de nosotros debe esperar mejores condiciones de vida, nuestros deseos deben ser de amor, abundancia, felicidad, riqueza, espiritualidad y todo lo que nos trae bienestar.

Todos sabemos que existen lugares con mejores condiciones de vida que otros ¿cuál es la diferencia? La energía positiva que la gente emplea, en los lugares más prósperos y sanos las personas están convencidas que hay abundancia, amor, fe y miles de nuevas ideas que aportar para un mundo mejor.

En realidad el mundo siempre ha estado en equilibrio desde una perspectiva espiritual, si vemos cosas desagradables  o aún pertenecemos a grupos o localidades conflictivas entonces debemos cambiar desde adentro.

No se trata de mirar de menos a nadie solo es cuestión de elección, igual que si a una persona le preguntan ¿qué color de camisa desea? Esa persona elige azul por ejemplo, pero los gustos son diferentes, lo más lastimoso es que muchas personas sufren porque están nadando contra la corriente, están contradiciéndose a sí mismos.

Su vida se volverá maravillosa en la medida en que haga las cosas que le dan felicidad, esa es la manera más maravillosa de descubrirse a sí mismo, así lo establece Andrew Corentt en su libro El Secreto del Poder de las Metas, en este libro aprenderá que cuando usted está en la vía correcta cada derrota le servirá para impulsarse más y más, dentro de usted hay una gran fuerza que lo impulsa, será capaz de activar una fuerza interna extraordinaria que lo llevará por la senda del triunfo.

En el libro El Secreto del poder de las Metas se nos enseña metódicamente cómo descubrir nuestros más íntimos deseos y convertir esas ideas en metas poderosas que se materializarán rápidamente, entonces usted estará en equilibrio interno, pero recuerde que si usted no está equilibrado el universo sí lo está, porque su desequilibrio se justifica con otra percepción desequilibrada.

Por eso usted debe tener claro que su misión no es equilibrar al universo desde su percepción, eso es imposible, por eso no se centre en ver la vida de otras personas y comenzar a cuestionar ¿por qué hacen eso?, ¿son locos?, ¿qué ridículos? Etc. Lo único que logra con eso es desgastarse a sí mismo, recuerde que usted puede ayudar a otros siempre y cuando lo deseen, de lo contrario deje que ellos sigan su propia corriente.

Su mayor interés debe ser estar usted en armonía interior, en sentir una vida llena de logros y satisfacciones, en esa medida usted mejora y aporta al universo, evite a toda costa las ideas de cambiar a las personas, quizás usted aporte algo para ayudar a quienes quieran cambiar, pero finalmente ese cambio vendrá de ellos mismos, busque con todas sus fuerzas cuáles son sus deseos, sus ideales, persígalos, este mundo es maravilloso para quienes saben aprovecharlo y usted es una de esas personas.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!