Las metas y su relación entre las mentes consciente y subconsciente

Para alcanzar metas es necesario una combinación de factores, por un lado el poder del pensamiento tal y como se muestra en la aplicación de la ley de la atracción y también las acciones de mente consciente, cuando se logra un equilibrio en estos dos aspectos entonces estamos abriendo las puertas de la materialización de estupendos objetivos.

Lograr el balance para alcanzar nuestras metas requiere de conocimiento, entender la ley de la atracción es muy importante porque ahí comprendemos que un paso esencial para que algunas cosas lleguen a nuestra vida es el deseo, ser capaces de imaginar la grandeza, las satisfacciones que nos ofrece el mundo, etc. El pensamiento sumado con las emociones es muy importante para materializar metas pero la verdad es que no es suficiente, también hay que realizar acciones bien dirigidas, esta combinación eficiente es lo que asegura resultados.

Respecto a la prosperidad usted puede notar como los extremos no funcionan, por ejemplo hay quienes miran la película el secreto y se emocionan y visualizan una vida llena de lujos, pero continúan con pésimos hábitos, se levantan tarde, son irresponsables, hacen malos trabajos, entonces ¿qué ocurre? Esa visualización no sirve de nada, es un completo espejismo, por otro lado hay personas que se levantan a las 4:00 a.m. trabajan durísimo, sin embargo están en la pobreza, entonces ¿qué les falta? En realidad les falta, visión, definición de metas y cambiar de mentalidad.

¿Cómo lograr el mejor balance para alcanzar metas? Bien, hay una enorme cantidad de elementos, el primero es el deseo y la imaginación, pensar en grande, descubrir y definir con absoluta precisión qué es lo que deseamos y de ahí viene un paso importantísimo que es crucial para el logro de metas y es interiorizar nuestra idea de cambio, o sea llevar desde nuestra mente consciente a la subconsciente nuestra meta, esto significa generar poder y de esa forma todo se vuelve maravilloso, En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se explica estos procesos de forma detallada, al leer este libro usted podrá comprender la forma de establecer metas poderosas, estos lineamientos son los que grandes hombres y mujeres han seguido para alcanzar el éxito, su forma de ver el mundo cambia para siempre, romperá las ataduras y así encontrará la luz que está en lo profundo de su ser, recibirá la inspiración para liderar enormes proyectos de cambio y triunfar en esas ideas.

Si no aplicamos las técnicas apropiadas entonces los resultados pueden ser escasos, quizás hayamos escuchado la historia de un hombre que estaba cortando leña y deseaba ser líder en el corte de árboles, se levantó el primer día  a las 7 de la mañana y se fue al bosque, regresó a las 4 y había cortado 30 árboles, al día siguiente se levanto a las 6, regresó a las 5 y cortó 28 árboles, indignado, por su baja, al tercer día se levanto a las 5 y regresó a las 6 y cortó 24 árboles, ¿qué pudo pasar en esta historia? La respuesta es que nunca afiló el hacha, entonces estaba haciendo un mayor esfuerzo pero mal dirigido, con el logro de metas ocurre exactamente lo mismo, si no comprendemos algunos secretos que están más allá de la consciencia no avanzaremos como deseamos, porque la mejor herramienta que podamos tener es el buen conocimiento.

La organización de nuestras metas a través de nuestras dos mentes: la consciente y la subconsciente es lo que asegura resultados, usando la TECNOLOGÍA PARA VISUALIZAR usted podrá usar la técnica de la creación de imágenes en su mente subconsciente a fin de que se manifiesten en el mundo físico, esta tecnología le recordará que usted es un ser creador, no es un simple humano que le llegan las circunstancias producto del azar como muchos creen, es un ser espectacular, solo tiene que recordar ese poder, la visualización nos ayuda en gran medida a lograrlo.

Para ganar es necesario arriesgar, todas las personas que han conseguido materializar grandes sueños es porque en algún momento de su vida se lanzaron a algo diferente, se negaron a aceptar lo común y se esforzaron por coronar sus deseos, ahora le toca a usted, jamás se rinda en sus aspiraciones, tiene todo lo necesario para triunfar.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.