Las palabras positivas ayudan

El impacto de las palabras positivas es grande en la vida de una persona, por ello deben utilizarse en todo momento, ya que el uso de la palabra es un elemento de gran importancia para crear las condiciones de una vida favorable.

¿Cuáles son las ventajas de emplear palabras positivas?

  • Se da un voto de confianza a las personas que llega al corazón y motiva las acciones:

Por ejemplo en un puesto de trabajo se le puede decir a los subalternos “estoy seguro que harás un excelente trabajo”, “te elegí a ti, porque yo sé de tu gran capacidad”, “yo estoy convencido que lograrás un gran éxito”, etc. La persona que escucha esas palabras experimenta entusiasmo, aumente su autoconfianza y siente un mayor compromiso de hacer un gran trabajo. Recuerda que cada vez que te vayas a dirigir a una persona, hazlo con palabras positivas, aunque en el pasado haya fracasado, después de repetir tantas frases agradables, es posible que en algún momento las palabras se vuelvan mágicas y transformen vidas.

  • El monólogo interno positivo conduce a grandes logros personales:

En el libro Fundamentos De Las Metas Poderosas se da una explicación contundente de cómo el monólogo interno sostiene la realidad de una persona, así quien lleva años sosteniendo ideas de bienestar como: “yo soy millonario”, “yo tengo una gran salud física y mental”, “yo mantengo el control en toda circunstancia”, “yo tengo una excelente comunicación familiar”, etc. Llegará un momento en que ese diálogo consigo mismo se volverá completamente poderoso y de las palabras se pasarán a las experiencias.

  • Expresarlas con otras personas es hacerlo contigo mismo:

Cada vez que le dices a alguien “tú puedes”, “tienes mi voto de confianza”, etc. En el fondo también lo haces contigo mismo y esa energía positiva te ayuda a lograr tus propósitos.

  • Es el fundamento de la ley de la atracción para construir una vida plena:

A veces la lógica parece tan distante de algo tan simple como las palabras y la gente se pregunta ¿qué relación tienen mis palabras internas con el empleo o la familia?, lo cierto es que la relación es muy estrecha y científicamente está comprobado que para obtener éxito, bienestar, paz, amor y experiencias agradables hay que tener un predominio de ideas positivas, por esta razón es que el Programa de Audios para la autosugestión da excelentes resultados ya que son capaces de crear una tendencia remarcada hacia las experiencias que realmente aportar alegría en la vida de una persona.

  • Se evita el sufrimiento y es mucho más fácil solucionar problemas:

La gente negativa está mucho más expuesta al sufrimiento, ante el menor problema se sienten lastimados. Por otro lado las personas positivas desarrollan una visión optimista del mundo y les resulta más difícil debilitarse emocionalmente, mantienen una actitud serena y de dominio de las circunstancias, eso les permite encontrar soluciones ágiles a los problemas.

Puedes construir una mentalidad positiva empleando todas las palabras del bienestar, aquellas palabras que te recuerden imágenes indeseables considéralas “malas palabras”, al inicio será un reto enorme, pero una vez que te acostumbres a hablar con un enorme predominio de palabras positivas notarás una transformación en tu vida.

Palabras positivas

Si quieres profundizar más aspectos de la programación mental, puedes acceder a información clasificada que te llevará al éxito, descarga muchos productos gratis, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.