El ayuno puede ayudarte a lograr tus objetivos

El ayuno es una estrategia que ayuda a lograr objetivos espirituales y de otro tipo, porque se usa la voluntad para restringirse en algo y con ello ejercer algún nivel de presión para obtener un resultado.

¿Por qué el ayuno puede ayudar a lograr tus objetivos?

  • Fortalece tu fe sin importar tus creencias:

Puedes tener diferentes creencias religiosas y el ayuno siempre te servirá como una ofrenda o sacrificio para alcanzar un objetivo. Una persona puede decir “no comeré durante un día entero para orar por mi proyecto”, esa entrega y voluntad sirve para consolidar la fe.

  • El ayuno genera un estado alterado de consciencia que facilita la creencia en un objetivo:

Cada vez que una persona ayuna su cuerpo se va debilitando en alguna medida, si se exige trabajo duro en medio del ayuno, más fácil surgirá la fatiga, esto tiene un impacto muy grande en la mente subconsciente, las labores que se realizan con un estado alterado de consciencia tienden a profundizarse fácilmente. Aunque no es necesario el ayuno para lograr esa fácil conexión interna, porque se pueden usar los Audios Para Visualizar con un efecto más eficiente y sin la necesidad de exponer el cuerpo para transmitir los deseos al poder creador.

  • Es una forma de equilibrar las energías:

A veces el cuerpo está saturado de toxinas que están exigiendo al máximo el sistema digestivo, el circulatorio y otras funciones del cuerpo, el ayuno ayuda a volver al equilibrio para disponer de más energía para ejecutar tareas con éxito.

  • Se puede realizar una meditación profunda e instruir las experiencias que se desean:

Una sesión cotidiana de meditación puede lograr una excelente comunicación espiritual, si se le suma el ayuno los resultados mejoran y si se quiere ir más lejos se pueden utilizar los audios para la Meditación Profunda que dan acceso a las áreas más recónditas del inconsciente y así se puede manipular la realidad a conveniencia.

  • Crea un patrón de autodisciplina que es fundamental para el éxito:

Soportar cierto tiempo sin alimentos u otra restricción requiere el uso de la voluntad y mucha disciplina, esta práctica construye hábitos positivos, después cuando se dice que se completará una labor se tiene una enorme disposición y compromiso de hacerlo.

A la hora que estás luchando por cumplir tus sueños, debes buscar la mayor cantidad de estrategias que te lleven al convencimiento, a veces es necesario hacer tareas extrañas, lo importante es que encuentres el medio por el cual tus resultados son positivos.

lograr objetivos

Tu cerebro puede ser manipulado de una gran cantidad de formas, si quieres conocer más técnicas y consejos para llegar a la convicción profunda de tu éxito, es la hora de descargar muchos productos gratis que te darán los elementos necesarios para triunfar, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.