Logra el éxito y luego tendrás tiempo para todo

Dicen que en la vida hay tiempo para todo, esta idea es cierta en alguna medida, porque la disponibilidad de tiempo a lo largo de la vida es amplia, sin embargo cuando te dispersas demasiado en muchas actividades, por lo general no alcanzas tus objetivos, en esos instantes sientes que haber dedicado tiempo para todo quizás no fue una buena elección, especialmente si no has alcanzado la autorrealización.

Éxito versus diversión y tranquilidad

¿Por qué muchas personas no cumplen sus sueños? Una de las razones principales es el deseo de satisfacción en el corto plazo, obviamente es más fácil elegir diversión y tranquilidad a la par de las exigencias de cumplir tareas, lo cual genera cierto nivel de presión y debes aprender a convivir con esa responsabilidad si deseas cumplir tus objetivos.

Si destinas tiempo para todo, seguramente estarás tranquilo, equilibrado, sin preocupaciones, presión o estrés, el problema es que el tiempo esparcido en muchas ideas afecta tus opciones de alcanzar el éxito.

Si quieres un cambio extraordinario en tu vida, no puedes tener tiempo para todo, deberás concentrarte en tus metas y realizar otras actividades que claramente son indispensables.

Está comprobado que el desenfoque incide negativamente en el logro de metas, a veces las distracciones pueden ser muy pequeñas, el gran problema es la pérdida del flujo de energía, tal y como se explica en el libro Creencias Para Una Vida Exitosa, aquí conocerás elementos sutiles que inciden en el éxito y que muchas personas desestiman y por esa razón no llegan a feliz término en sus objetivos, la información mostrada en este magnífico libro te ejemplifica muy claro sobre las técnicas efectivas para creer en ti mismo y alcanzar cualquier propósito, lograrás acceder a lo profundo de tu ser para crear en tu mente las cosas que sucederán después, comprenderás el poder en su dimensión más amplia.

Los triunfos tienen un precio y tu evaluarás el costo que estás dispuesto a pagar: Lee muchas historias de éxito de manera detallada y estarás consciente de los sacrificios que tuvieron que pasar las personas exitosas, aunque tu camino será diferente, hay elementos que se repiten, ahí notarás que la grandeza tiene un precio alto, es inherente a tu Fuerza de Voluntad para completar objetivos, los cuales se vuelven factibles con la atención prolongada, donde mantienes toda tu energía volcada en un solo punto.

Quienes tienen tiempo para todo por lo general no logran establecer prioridades en su vida, están abiertos a cualquier circunstancia, de esa forma crean un modelo de comportamiento que se va extendiendo a lo largo del tiempo, quizás lo has notado con las personas que se orientan solo a la diversión, aunque no tengan dinero siempre encuentran quien les patrocine. Obviamente la diversión es magnífica, pero piensa primero en tus objetivos, especialmente los vinculados con el largo plazo, si pierdes demasiado tiempo en tu juventud, después lo lamentarás.

Utilizando la autodisciplina llegarás a donde deseas y después si tendrás un tiempo de calidad para ocuparte de muchas cosas, incluso podrás hacer muchas labores sociales, pero tu condición de éxito te lo permitirá. Es urgente que organices tu vida y administres eficientemente tú tiempo, es la mejor decisión que puedes tomar.

lograr el éxito

Las recompensas de la vida una vez que obtienes el éxito son enormes, pero antes deberás encontrar la ruta más corta para llegar a estos resultados, conócela descargando excelentes regalos para el desarrollo personal, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Karen Reply

    Solo los que están dispuestos a pagar el precio del éxito, son los que alcanzarán la plenitud en sus vidas. Todos desean tener una vida prospera pero son pocos los que se sacrifican por lograr sus sueños. Es más el miedo, la duda, la falta de determinación, el coraje y a las agallas para atreverse a luchar por sus ideales, todo eso es más fuerte que su deseo por triunfar en la vida. Así que, un aplauso para todas esas personas que aunque se les presentaron 1000 obstáculos, no se detuvieron hasta alcanzar sus metas.

    No señemos dormidos,sino despiertos para hacer realidad todo aquello que deseamos en la vida.

    Saludos y mucho éxito.

  2. Santiago Guzmán Reply

    He entrado al post porque es justo lo que pienso y veo que muchas personas antes de llegar a sus objetivos piensan y se dispersan en otras cosas que no son necesariamente importantes.

    Siempre he puesto mis objetivos por delante de muchas cosas porque si no los tengo siempre en la mente, no los lograré, así de fácil es la premisa. Tengo amigos que su objetivo principal actual es encontrar empleo, pero si realmente estás más preocupado en hacer otras cosas, como salir de viaje, o inclusive estar tirado en el sofá viendo partidos de fútbol, jamás podrás lograr ese objetivo marcado.

    Sin duda, muchísimas gracias por la aportación.
    Os dejo un artículo denominado España Emprende el cual hace mención a emprendedores con éxito.

  3. Martin Torres Reply

    Siempre he pensado que toda persona convierte su vida en aquello a lo que dedica el tiempo, todos sabemos que el tiempo que tenemos disponible no es infinito, por lo tanto si a este tiempo restamos las horas de sueño, comidas, necesidades fisiologicas, a lo que nos dediquemos el tiempo restante en eso nos convertiremos.

    Nadie puede convertirse en pianista, compositor, escritor, vendedor, empresario, etc. si no dedica gran parte de su tiempo a desarrollar las habilidades nesesarias.

    Recordemos que el tiempo es un recurso no renovable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.