Taller Gratuito: “Éxito definitivo en las Ventas”

Hola,

Como ustedes saben, siempre busco con mis artículos en Emprendices, aportar algo de valor y que no sea sólo un artículo más. En esta oportunidad quisiera lanzar una oferta super atractiva, una oferta imperdible. Hoy quiero invitarte a que te inscribas al primer taller gratuito denominado “Éxito definitivo en las ventas”.

1. ¿Qué es el Taller de Éxito definitivo en las Ventas?

Este taller, como su nombre lo dice, te ayudará a alcanzar de una vez y para siempre, el éxito en las ventas. Ni siquiera te ayudará a sólo alcanzar el éxito una vez, te ayudará a alcanzar  el éxito definitivo, te ayudará a alcanzar el éxito de manera constante y duradera.

Este taller rememora el verdadero significado de “taller”. Un lugar donde se trabaja, donde se produce, donde se pone en práctica todos los conocimientos aprendidos. NO es una charla de una hora y luego, todos nos vamos a nuestras casas con buenas intenciones. NO es un trabajo en grupo donde escribimos nuestras buenas intenciones y que, sólo en el papel quedó.

El taller será totalmente gratuito. Duración 90 días. Los ejercicios serán propuestos y revisados tres veces por semana. La comunicación entre los participantes será todo vía correo electrónico. El trabajo a realizar será personalizado y compartido en grupos de 10 personas que serán formados de acuerdo al orden de inscripción.

2. Metodología y contenidos del taller

Taller sobre ventas

Objetivo. Incrementar en 20%, 25% y 30% respectivamente los resultados de ventas, obtenidos por los participantes del taller durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre del año 2014.

Metodología. Los participantes serán divididos en grupos de diez personas, de acuerdo al orden de inscripción con los cuales:

  • Se mantendrá comunicación continua y periódica.
  • Se impartirán los contenidos.
  • Se hará seguimiento a los ejercicios propuestos.
  • Se hará retroalimentación entre los participantes.
  • Se hará sesiones de coaching personalizado para ver cómo están incrementando sus ventas en sus respectivos trabajos y emprendimientos.
  • El principal medio de comunicación será vía correo electrónico. Tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes.

Duración. El taller tendrá una duración de 90 días. Comenzando el Lunes 01 de Septiembre de 2014 y terminando el día Sábado 29 de Noviembre con una sesión especial.

Contenidos. Éstos son algunos de los contenidos que profundizaremos en el Taller “Éxito Definitivo en las Ventas”

  • EL PRECALENTAMIENTO. Diagnóstico actual y visualización positiva. ¿Dónde me encuentro actualmente? ¿Cuáles han sido mis resultados de los últimos tres meses? ¿Cuánto fue mi producción en los meses de septiembre, octubre y noviembre del año pasado?
  • EL OBJETIVO. ¿Qué es para mi el éxito en las ventas? ¿Cómo me veo luego de los 90 días de duración del taller? ¿Cuánto de ingreso quiero tener al año, al mes, a la semana? ¿Cuánto tuviera que vender para alcanzar esos ingresos? ¿Qué actividades tengo que realizar para vender la cantidad que permitirá alcanzar los ingresos que yo quiero?
  • LA TÉCNICA. ¿Cómo organizo mi jornada de vendedor? Planificación antes de la jornada. Organización y jerarquización de actividades.  Sistema de administración del tiempo para alcanzar el éxito definitivo en las ventas.
  • LA PREPARACIÓN. Conocimiento del producto y/o servicio. Lista de necesidades de los clientes. Investigación de mercado. Beneficios de mis productos y/o servicios. Ventajas y desventajas de mis productos y/o servicios. ¿Por qué comprarían mi producto? ¿Por qué me comprarían a mi y no a la competencia? ¿Qué hace que lo que vendes sea la mejor alternativa?
  • EL LANZAMIENTO AL ÉXITO. Vístete como un ganador. Los pequeños detalles cuentan: ensaya tu actuación, voz, postura, sonrisa. Determina el número de prospectos que debes visitar cada día. Pasa el 80% de tu tiempo contactando clientes. Pasa el 80% de tu tiempo con los mejores prospectos. Prepara minuciosamente cada presentación. Elabora tu guión de presentación. Elabora una secuencia de preguntas que lleven a que el cliente compre tu producto.
  • EL TOQUE FINAL. Conviértete en un excelente oidor. Haz buenas preguntas. Conoce cien maneras de ganar la confianza del prospecto. Conoce (y aplica) cien diferentes tipos de cierres. Atiende rápido la solicitud del cliente. Técnicas para solicitar referidos.
  • LA CLAVE DEL ÉXITO DEFINITIVO. Enamora al cliente. Conoce cómo los clientes se volverán tuyos y de nadie más.

3. ¿TE ANIMAS A PARTICIPAR DEL TALLER? Conoce aquí como inscribirte.

Para inscribirte al Taller “Éxito definitivo en las Ventas” ingresa al siguiente enlace:

>>QUIERO INSCRIBIRME AL TALLER “ÉXITO DEFINITIVO EN LAS VENTAS”<< Y rellena los campos requeridos. Te enviaremos un correo de confirmación de tu inscripción en las próximas 24 hrs.   Por favor, haz que el taller llegue al máximo de personas interesadas, compártelo en tu red social favorita: Facebook, Google +, Linkendin, Twitter, etc. Te esperamos. Inscripciones abiertas sólo hasta el sábado 30 de agosto de 2014 a hrs. 23:59.

Si te interesa leer más contenidos sobre ventas, ingresa a mi página: Escuela del Vendedor. O sígueme en mi fan page: http://facebook.com/escueladelvendedor.


Artículo escrito por Fernando Morón Sequeiros

Conferencista, escritor, consultor y coach en temas de Ventas. Envío gratis todos los días, TIPS DE VENTAS. Tan sólo envíame un mensaje de whatsapp, indicando tu nombre y ciudad al número +59173760969 (con el signo más incluido) y recibe formación gratuita de ventas, todos los días, directamente en tu teléfono móvil

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. josefina flores villanueva Reply

    hola quisiera escribirme al taller gratuito,exito definitivo en las ventas pero no se como ya q parece me piden una clave

  2. Oscar Víctor Caldera Reply

    Hola amigos, soy de Argentina, acabo de inscribirme, estamos incluídos los que estamos en esta parte del continente?. Gracias.

    • Fernando Morón Sequeiros Reply

      Estimado Oscar, un gusto que formes parte del taller. Ya que el taller será impartido en modalidad virtual y de manera gratuita, todos los que estén interesados pueden participar. Un saludo.

  3. Fernando Morón Sequeiros Reply

    Último día de inscripción. Aprovecha ahora, ingresa a http://escueladelvendedor.com/taller-exito-definitivo-en-las-ventas/ y nos vemos en el taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.