Logra lo imposible con metas adecuadas

Uno de los principios fundamentales para alcanzar el éxito es aprender a plantearnos metas sin ninguna limitación, entonces nos preguntamos ¿dónde están los límites? Solo están en nuestro pensamiento, cuando creemos que algo es difícil, entonces así lo será, pero al saber que contamos con un poder excepcional nos damos cuenta que todo es posible, así que debemos preguntarnos ¿por qué conformarme con poco cuando ya somos parte de una abundancia inagotable?

Todas las personas tienen la capacidad de alcanzar sus sueños si comienzan a trabajar en serio en sus metas, muchas veces no sabemos de lo que somos capaces de realizar hasta que lo intentamos y derrumbamos nuestros muros internos. El mundo está lleno de oportunidades infinitas, basta que aprendamos a controlar nuestra mente y la luz llegará a nuestra vida.

El concepto de “lo imposible” es tan solo un condicionamiento mental a lo desconocido o experiencias lejanas al entorno en que ahora nos encontramos, por ejemplo cuando una persona tiene un microempresa, el hecho de pensar en que se convertirá en una transnacional de categoría mundial es algo difícil de creer, es fácil decir que esa meta es imposible dada la situación de donde se está partiendo, pero no es cierto, para el poder creador no hay limitaciones, el secreto está en aprender a acudir a él.

Una forma de lograr grandes propósitos e ideas imposibles es utilizando la técnica de las metas irresistibles, en el libro que habla sobre el fabuloso poder de las Metas Irresistibles de Andrew Corentt conocerás grandes secretos del poder de la mente para integrarlos a tus metas, acá entenderás en forma espectacular el funcionamiento de la mente creativa, así podrá hacer que sus deseos se conviertan en metas poderosas e irresistibles, esto significa hacer que sus metas logren un acuerdo fabuloso de creación entre los deseos conscientes y el poder de la mente subconsciente, podrás conectar con la fuente de energía infinita que crea todas las condiciones de vida, de esa forma notarás que las limitaciones desaparecerán para siempre, al leer este estupendo libro podrás ejercer un maravilloso control de vida, la concepción de un mundo generalizado quedarán borrado de tu mente, porque la realidad depende de tu estado mental.

Cuando logramos establecer una meta irresistible entonces la materialización ocurre de forma acelerada, porque no hay obstáculos que detengan el poder creador, nos sorprendemos de cómo se organizan las ideas de forma “inexplicable” para beneficiarnos.

Una meta irresistible es una instrucción interna clara y contundente del resultado final que se espera, las personas que aprenden a comunicarse con su yo interior se vuelven mentes dominantes, que poco a poco les resulta más fácil la materialización de sus deseos.

Si queremos aprender a ver más allá de la lógica es necesario poder acceder dentro de nosotros mismos, los audios para la Meditación Básica tienen la función de llevarte a un estado maravilloso de relajación, de esa forma aprenderás a controlar tu mente logrando un enfoque en un objetivo único como la respiración, los audios te permiten un estado de alta concentración, de esa forma sentirás lo maravilloso de disfrutar del momento presente, así la lluvia de ideas que vienen de ninguna parte que nos causan sufrimiento irán desapareciendo poco a poco, hasta eliminarse por completo, al entrar a tu propia esencia te darás cuenta que este mundo es tan solo una ilusión que puedes modificar, pero tienes que hacerlo desde la paz interior, eso te permitirá disfrutar de una vida equilibrada.

Los audios para la meditación provocarán un aumento en sus conexiones neuronales, lo cual significa mejorar la memoria, elevar tu capacidad de concentración y la energía, así harás un trabajo más eficiente, también la meditación desarrolla áreas del cerebro vinculadas con el autocontrol y la felicidad, elimina el estrés y las preocupaciones, de esa forma tu vida se transformará y se dirigirá al camino de la iluminación.

Lograr lo imposible

Lo que muchas veces se considera imposible es tan solo el resultado del nivel de evolución que se está viviendo, sin embargo para la mente creativa dentro de cada ser humano no existe nada imposible, conoce información valiosa que te permitirá despertar a ese poder, descarga estupendos regalos, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Diana Reply

    Que buena frase. Hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.