Logre que sus creencias se conviertan en su mejor aliado

Es obligación en la vida adquirir determinadas hábitos, ideas, valores, principios y creencias porque siempre debemos tener una guía que seguir, de lo contrario viviríamos en un desorden total, lo que es necesario preguntarnos es ¿las ideas que he tomado como creencias me están ayudando a lograr lo que deseo? Y este es un punto crucial y comienza con el hecho de hacernos una autoevaluación y pensar si aquello que nosotros profesamos está basado en la verdad y también como está afectándonos o beneficiándonos.

Las creencias siempre actúan con poder, son ideas que están arraigadas en lo más profundo de nuestro ser y lucharán por mantenerse a cualquier precio, la preocupación es, si conscientemente ahora ya no estamos de acuerdo con las ideas que en el pasado habíamos adoptado, entonces es necesario propiciar un cambio.

El poder de una idea siempre se manifestará sin importar si aquello es positivo o negativo, por ejemplo para alguien que cree en el infortunio, entonces constantemente estará ante personas y circunstancias que le demostrarán que esa es la “realidad”, por otro lado hay quienes creen en un mundo lleno de estupendas oportunidades y el poder actúa para mostrar que eso es “verdad”, si ustedes notan se ha colocado entre comillas las palabras realidad y verdad, ¿por qué? Porque simplemente esto obedece a una expectativa interna de cada persona, entonces el secreto de todo éxito es lograr una percepción positiva en torno a una idea.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará los grandes principios para el establecimiento de las creencias y de esta forma logrará programar su más grandes propósitos, al leer este libro usted tendrá las directrices precisas para cambiar sus ideas limitantes y transformar positivamente su vida.

Un error muy común es comenzar a ver todas las condiciones de la vida como externas al observador, de esa manera se cae en la sensación de tener mayores dificultades y esto ocasionará que usted nunca tenga el control, entonces estará en grandes problemas porque no podrá liberarse de la ilusión de que los demás pueden afectarlo.

En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito usted podrá superar la sensación de no poder ejercer el pleno control de su vida, acá encontrará sólidos conceptos que ocasionarán que su consciencia se despierte y rompa una serie de mitos que lo han mantenido atado a una vida llena de limitaciones.

En realidad usted es capaz de lograr  cosas bellas para su vida, todo esto será posible en la medida que cambie de expectativas internas, por supuesto que conscientemente la mayoría de personas desean cosas positivas para sus vidas, pero el gran inconveniente es que esto no es suficiente para materializar deseos.

Las mentes cerradas difícilmente experimentarán cambios, es necesario aprender a ver el mundo en forma diferente, solo de esa manera entonces superaremos creencias limitantes que nos impiden ver la luz de la verdad.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.