Saltar al contenido

Los 10 consejos de Steve Jobs

el 31 marzo 2010

Sin dudas Steve Jobs es uno de los mas notables visionarios de los últimos tiempos, sus logros personales están a la vista de todos. Su más reciente, consolidar a Apple como una de las empresas mas importantes del mundo despues de que estaba practicamente en la quiebra… ahora te traemos sus 10 lecciones de oro o sus 10 consejos que te pueden servir en tu vida…

¿Cuáles son los consejos de Steve Jobs.

Consejos de Steve Jobs

  1. La innovación distingue entre un líder y un seguidor.
  2. Sé un prototipo de la calidad. Mucha gente no está acostumbrada a un ambiente donde se espera la excelencia.
  3. El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es materia del corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.
  4. Sabes, nosotros no crecemos más que la comida que comemos. Vestimos ropas que otras personas hacen. Hablamos un idioma que otras personas han desarrollado. Usamos unas matemáticas que otras personas han evolucionado… R 30; quiero decir, que constantemente estamos tomando cosas. Es un sentimiento maravilloso, eufórico crear algo que devuelves al fondo común de la experiencia y el conocimiento humano.
  5. Hay una frase en el Budismo, ‘Mentalidad de principiante.’ Es maravilloso tener una mentalidad de principiante.
  6. Pensamos básicamente en ver la televisión para desenchufar el cerebro, y trabajar en tu ordenador cuando quieres volver a encenderlo.
  7. Soy la única persona que conozco que ha perdido 250 millones de dólares en un año… Eso es un gran constructor de carácter.
  8. Intercambiaría toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.
  9. Estamos aquí para dar un mordisco al universo. ¿Sino, para que otra cosa podemos estar aquí?
  10. Tu tiempo está limitado, así que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes atrapar por los dogmas, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos de algún modo ya saben en lo que tú verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.

Fuente: EscuelaParaRicos.net

Artículos Recomendados:

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (15)

EN PRIMER LUGAR QUERIDOS LECTORES QUIERO COMENTARLES QUE ME DA TRISTEZA QUE NO APOYEMOS CON NUESTROS COMENTARIOS.

ME ENCANTA ESTE TIPO DE PUBLICACIONES PORQUE ME AYUDAN PRIMERO A SER MEJOR CADA DIA, ME SIRVE COMO MOTOR PARA MI TRABAJO DIARIO Y ASI COMO NOS ALIMENTAMOS TODOS LOS DIAS PARA MANTENERNOS SANOS ES IMPORTANTE ALIMENTAR NUESTRA AUTOESTIMA CON CONOCIMIENTOS PARA REALIZARNOS Y LLEGAR A DONDE QUEREMOS LLEGAR. UN ABRAZO A NUESTROS LECTORES.

laurapatriciaaldana@live.com.mx

Responder

Gracias por sus publicaciones!:lol:

Responder

😉 que mejor que escuchar a un grande como stebe e intentar acercarnos lo mas posible a eso que el dice, al igual que cuando postearon las de bill, son cosas a tener muy en cuenta para quien este decidido a dedicarse a los negocios y mas aun si estos estan relacionados con la informática ya que estas dos personas son dos grandes visionarios de la tecnología.

Gracias por el aporte:!:

Responder

Gracias!!!

Y sigo aprendiendo de Don Steve Jobs.

«cuando sea grande quiero ser como èl» hehehe…

Ese camino lo va a recorrer el que quiera.

Responder

gracias
estamos aqui para luchar y alcanzar objetivos en la vida
tenemos que ser emprededores aprovechando el tiempo al maximo. hay un frase que dice que el tiempo es oro. y por tal razon lo que nos proponermos en la vida hay que hacerlo con muchos entusiasmo,esfuerzo y dedicacion.
muchas gracias por su articulos que nos ayuda.

Responder

buenas publicaciones, siempre insisto en que lo peor del mundo es acostumbrarse, digo todo esta en constante cambio acostumbrarse es establecerse en una etapa que tarde o temprano quedara en el pasado y en desuso

Responder

Gracias por compartir este post, se aprende mucho con ustedes

Responder

Gracias por los post. Siempre que veo que publican algo, mediante facebook, corro a leerlos aunque no tenga tiempo. Son de mucho apoyo y saco algo útil de cada uno de ellos.

Un saludo

Responder

Difícil seguir la voz interior, sobre todo cuando tienes que enfrentarte a muchas personas pero hay que proponerselo… él es un genio

Responder

y muchas gracias por compartir esta nota, es de gran ayuda

Responder

Son frases especiales de alguien que se dedico a lo suyo, pero que a través de su óptica nos hizo ver la realidad de otra manera.- Gracias por lo compartido.-

Responder

Steve Jobs es sin duda uno de los mas grandes empresarios de todos los tiempos, nos ha dejado un gran legado y es y sera una gran fuente de inspiracion para todos por sus ensenanzas como hombre de negocios y como ser humano.
Saludos

Responder

muy interesante la vida y el legado de este excelente e iniolvidable hombre de negocios y ser humano maravilloso quien siempre busco y encontro la excelencia en lo que hacia.
Saludos

Responder

cada palabra escrita tiene escencia del corazon

Responder

Muchas gracias por la publicación.Steven Jobs realmente es un ejemplo a seguir y me sirvió de mucho haber leído todas sus experiencias en estos momentos tan difíciles q estoy atravesando.

Responder