Los 7 Habitos de las personas que Fracasan Estruendosamente

Para fracasar estruendosamente se necesitan cualidades personales muy especiales

1. Consideran que ellas y sus empresas dominan el entorno, y no que están allí sencillamente para responder a los desarrollos de dicho entorno.

2. Se identifican tan íntimamente con la compañía que no ven una separación clara entre sus intereses personales y los intereses de la empresa.

3. Parecería como si tuvieran todas las respuestas y suelen deslumbrar a la gente con velocidad y la contundencia con la cual manejan los problemas.

4. Se aseguran de contar con el respaldo pleno de todo el mundo, eliminando despiadadamente a quien quiera que pudiera socavar esfuerzos.

5. Son voceros consumados de la compañía y a menudo dedican la mayor parte de sus esfuerzos a manejar y desarrollar la imagen de la compañía.

6. Tratan a los obstáculos difíciles y amedrentadores como si fueran impedimentos transitorios que basta con eliminar o vencer.

7. Nunca dudan de volver sobre estrategias y tácticas con las cuales alcanzaron originalmente el éxito personal y de sus empresas.


Artículo escrito por Marlon Fernandez

Soy persistente y no me rindo fácilmente, me gustan los retos, pienso en grande y pienso en el éxito, ayudo a quienes me rodean y me adelanto a los hechos. Creo en las oportunidades y en la preparación los cuales conjugados nos llevan a alcanzar la victoria personal enriqueciendo la vida, alimentando las esperanzas, ampliando los horizontes y cambiando el curso del destino.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Herman Bocanegra Reply

    Soy docente de ciencias sociales y profesor de emprendió y me gustaría compartir su pensamiento con mis alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.