Los 7 Habitos de las personas que Fracasan Estruendosamente

Para fracasar estruendosamente se necesitan cualidades personales muy especiales

1. Consideran que ellas y sus empresas dominan el entorno, y no que están allí sencillamente para responder a los desarrollos de dicho entorno.

2. Se identifican tan íntimamente con la compañía que no ven una separación clara entre sus intereses personales y los intereses de la empresa.

3. Parecería como si tuvieran todas las respuestas y suelen deslumbrar a la gente con velocidad y la contundencia con la cual manejan los problemas.

4. Se aseguran de contar con el respaldo pleno de todo el mundo, eliminando despiadadamente a quien quiera que pudiera socavar esfuerzos.

5. Son voceros consumados de la compañía y a menudo dedican la mayor parte de sus esfuerzos a manejar y desarrollar la imagen de la compañía.

6. Tratan a los obstáculos difíciles y amedrentadores como si fueran impedimentos transitorios que basta con eliminar o vencer.

7. Nunca dudan de volver sobre estrategias y tácticas con las cuales alcanzaron originalmente el éxito personal y de sus empresas.


Artículo escrito por Marlon Fernandez

Soy persistente y no me rindo fácilmente, me gustan los retos, pienso en grande y pienso en el éxito, ayudo a quienes me rodean y me adelanto a los hechos. Creo en las oportunidades y en la preparación los cuales conjugados nos llevan a alcanzar la victoria personal enriqueciendo la vida, alimentando las esperanzas, ampliando los horizontes y cambiando el curso del destino.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Herman Bocanegra Reply

    Soy docente de ciencias sociales y profesor de emprendió y me gustaría compartir su pensamiento con mis alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.