Los computadores Lanix estarán disponibles en Colombia esta navidad

Bogotá, diciembre de 2011. Lanix, empresa mexicana dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas www.lanix.co anuncia su entrada al mercado con la comercialización de sus computadores personales (PC) a través de la tienda virtual de Falabella www.falabella.com.co

Lanix, que llegó hace seis meses al país, estará disponible a consumidores esta navidad. Lanix ingresa con una fuerte apuesta al mercado de consumo en Colombia a través de cuatro modelos de computadores personales (PC) basados en los sistemas operativos Microsoft Windows 7 y procesadores Intel Core, los portátiles Lanix Neuron R con procesador Intel Core i3  e  Intel Core i5 equipados con Intel Wireless display (WiDi), tecnología inalámbria de audio y video de alta definición, y los PC todo en uno Lanix AIO 215 con pocesador Intel Core i3  e Intel Core i5.

Falabella es la tienda por departamentos más grande del país y la más importante en Américal Latina, su tienda virtual permite que los productos estén disponibles las 24 horas del día y que los usuarios puedan adquirirlos de manera fácil y rápida. “Es una oportunidad para que previo a las celebraciones de navidad los clientes pueden comprar nuestros computadores a través de Falabella.com sin necesidad de hacer filas, disfrutando de las ofertas que tenemos preparadas, accediendo desde cualquier parte de Colombia. Falabella.com será la vitrina para los computadores Lanix y sus clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de las ventajas de comprar por Internet”, sostuvo Manuel Nieto, gerente comercial para Lanix Colombia.

Lanix tiene presencia en México, Chile, Perú y Colombia. Los ejecutivos estiman una inversion en el pais de veinte millones de dólares para el año entrante, además de ampliar la comercialización a otros modelos de computadores y líneas de consumo como smarthpones, tablets y ultrabooks.

Los computadores Lanix

Lanix Neuron R

Lanix Neuron R

Lanix Neuron R con Procesador Intel® Core™ i5 y Microsoft®  Windows® 7 Home Premium, laptop que brinda la más completa experiencia multimedia. Disfruta de videos, películas y de toda tu vida digital en alta definición conectando tu PC Portátil Lanix Neuron R a la TV sin cables por medio de Intel® Wireless Display*.

Un computador rápido, eficiente, con larga autonomía, preparado para el entretenimiento y  trabajo duro, brindando la más completa experiencia multimedia. Su autonomía es mayor a 4 horas y media siendo además muy liviana, con peso alrededor de 2kg, te permite la mejor productividad en todo momento.

*Wireless Display (WiDi) Requiere una PC habilitada con Intel® Wireless Display, Adaptador receptor para TV, televisor compatible.

Lanix AiO 21.5

Lanix AiO 21.5

Lanix  AiO 215 ahorra espacio disfrutando de monitor y CPU integrados, es un excelente reemplazo para el computador de escritorio con la opción de instalarse a la pared.

Gracias al desempeño inteligente de 4 vías de su Procesador Intel® Core™ i5 con respuesta dinámica vía Intel® Turbo Boost 2.0, haz  todo al mismo tiempo, no tienes que cerrar ninguna aplicación: juega, trabaja, chatea, crea contenidos multimedia, y disfruta de tú música y videos con el PC Lanix AiO 215.

Acerca de Lanix

Empresa mexicana de tecnología dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio,  portátiles y celulares, con más de 10 años en el mercado. Hoy en día, LANIX es el más grande fabricante nacional de computadoras en México y cuenta  con una participación importante dentro del mercado mexicano e internacional.

Lanix es especialista en los sectores de consumo, corporativo y gobierno. Actualmente mantiene fábricas de manufactura en México y Chile, cuenta con oficinas de comercialización y ventas en dichos países al igual que en Colombia y Perú.

Para más información acerca de Lanix Colombia: http://lanix.com.co/

Contactos en Cautiva Comunicaciones
María Alejandra Santos Carla Mariana Gagliardi
Maria.santos@cautivacomm.com Carla.gagliardi@cautivacomm.com
(57) 313 2836351 (57) 3134601110

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.