Los conflictos internos son los enemigos del éxito

Para experimentar un fuerte desarrollo personal hay que buscar la mejora continua en todas las áreas de nuestra vida, jamás conformarnos, ir por más y más cada día, es posible que alguien piense ¿eso es fanatismo? no lo es, si realmente amamos nuestra labor, entonces realmente es un placer esforzarnos al máximo, sin que ello signifique que no podamos dejar tiempo para otras actividades.

Si queremos mejorar nuestra vida es fundamental plantearnos metas y objetivos, que nos abran el camino de nuevas experiencias y oportunidades, no obstante, algunas personas sienten que hay algunas fuerzas misteriosas que están obstaculizando su progreso, ¿de dónde vienen esas fuerzas? vienen de nosotros mismos y son nuestras creaciones mentales por percibir que un proyecto nos traerá grandes problemas.

Si está experimentando demasiados obstáculos que se oponen al logro de sus objetivos, se debe a que hay conflictos internos, los cuales son asociaciones negativas que surgen al realizar una acción, por alguna razón sentimos culpa por violentar algún principio que antes adoptamos, por ejemplo si alguien cree que la riqueza es un pecado, entonces no podrá ser rico hasta que cambie esa creencia, otro ejemplo sería el de una persona que desea conocer los poderes de la mente pero algunas ideas religiosas le dicen que eso es malo, entonces habrá bloqueos terribles.

El gran problema con los conflictos internos es que no son fáciles de detectar como cuando vemos un engranaje desgastado en una máquina, la forma de contrarrestarlos es comprender la forma en que opera la mente subconsciente, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar usted conocerá los pasos precisos para identificar los conflictos internos más comunes y cuáles son los paradigmas que se oponen a su éxito, al leer este libro aprenderá a ver el mundo desde una óptica diferente, sabrá que todo el poder está centrado en usted y lo utilizará para su beneficio.

Cuando no hemos resuelto los conflictos internos el trabajo pierde eficiencia, es como “echar frutos en saco roto” o “hacer rayas en el agua”, esto significa que gran parte del esfuerzo se pierde y por un lado estamos acumulando energía positiva, pero esta rápido se desvanece, así los cambios no se presentan.

Muchas personas llevan años dando vueltas en ideas que no fluyen, es un círculo que causa frustración, tiene que encontrar cuál es la posible razón de ese problema, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar encontrará estupendos consejos para cumplir sus metas sin importar las condiciones actuales, al comprender los secretos de la autosugestión entonces sus avances serán sólidos y obligará a su mente subconsciente a otorgarle los resultados.

Algunas creencias negativas pueden ejercer un gran poder sobre nosotros, pero si tenemos la determinación por triunfar a toda costa, todos esa información inapropiada tendrá que desaparecer, hay que sentir la seguridad que nosotros comandamos nuestro destino y que no existe ningún factor externo que pueda afectarnos, como las resistencias están en nosotros mismos, eso significa que tenemos la sartén por el mango, o sea el control, solo hay que activarlo y expandir la consciencia para que procese adecuadamente esa capacidad.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.