Los errores nos impulsan a alcanzar el éxito

Al comenzar un emprendimiento siempre hay que hacer una planificación detallada para reducir los niveles de incertidumbre, pero eso no significa que no vayamos a cometer errores, lo cierto es que muchas cosas tenemos que aprender en la práctica, enfrentándonos a lo desconocido, las caídas nos van dando un sólido carácter y la autoridad para prevenir problemas futuros.

Hay que planificar al máximo, pero también tenemos que lanzarnos a hacer las cosas, es mejor intentarlo y fracasar, luego levantarse y aprender, que estar buscando situaciones ideales y no hacer nada, para ganar tenemos que aprender a arriesgar, de lo contrario solo observaremos el paso de los triunfadores.

El mundo lo conquistan los osados, las personas que se atreven a lo diferente, aquellos que son capaces de ver más allá de lo obvio, así un gran soñador sabe que las condiciones surgirán en la medida que su preparación interna se lo permita.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos muestra el por qué los cambios son difíciles de realizar, esto tiene una relación estrecha en la forma en que la mente ama el hábito y se apega a las ideas conocidas, al leer este libro aprenderá excelentes estrategias para lograr que su mente se acostumbre a los logros y éxitos, esta información le dará sólidos argumentos para disfrutar de una vida en plenitud, aprenderá a visualizar un panorama lleno de oportunidades y provocará que esa expectativa tenga un gran poder, al utilizar estas técnicas su realidad se transformará, sabrá que nada es imposible cuando el deseo es ardiente.

El precio del cambio puede ser un proceso doloroso principalmente si se desea que las ideas se manifiesten rápidamente, para lograr nuestras metas tenemos que pasar por un proceso de aprendizaje y en la ruta de la conquista aprenderemos muchas cosas que nos servirán para afianzarnos y tener la capacidad de solucionar problemas.

Si una persona desea por ejemplo ser exportadora de carne, debe informarse completamente sobre las condiciones fabriles, aduaneras y operativas, eso le ayudará, pero la mejor escuela es la experiencia directa, eso debemos tenerlo claro, cada uno de nosotros somos diferentes y si queremos lograr el éxito en cualquier área debemos pagar el precio de los errores.

Recuerde que usted debe hacer todo lo posible por evitar los errores, en el  libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos recuerda que es necesario ir paso a paso haciendo bien cada cosa, pero aún siguiendo las mejores instrucciones siempre se encontrará con obstáculos únicos, usted está construyendo su propia historia, en base a decisiones inteligentes.

Un aspecto aún más importante es cambiar el estado interior, porque todo lo externo es reflejo de nuestro estado interior, lo más duro es deshacerse de los malos hábitos que nos han traído malas actuaciones y estas a su vez malas cosechas, los hábitos toman algún tiempo en instalarse, se vuelve parte integral de los individuos, el secreto del éxito es sembrar buenos hábitos que den excelentes cosechas.

Cambiar en poco tiempo un hábito negativo puede ser una tarea bastante compleja si no se conocen las formas en que percibe y procesa la información la mente subconsciente, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico se nos enseña el funcionamiento del universo y de nuestra vida, conociendo esa información nos damos cuenta que en realidad cada uno de nosotros tiene grandes poderes y con técnicas apropiadas puede usarlo a su favor, al estudiar este libro surge un gran despertar de la consciencia y los cambios positivos son obligatorios.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.