Los mejores buscadores te ayudan

Como ya es costumbre es un agrado saludar y darles la bienvenida lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Utilizar los mejores buscadores para darle exposición a nuestro sitio web o blog o hacerle promoción de manera directa a nuestro negocio, haciéndolo crecer inevitablemente. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te aconsejo continuar…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

Vamos al punto principal  en el que estamos enfocándonos  y no nos desviemos más de lo que es posicionarse en Google, Yahoo o también Bing, entre otros. Para ello necesitamos primero conocer, investigar y estudiar de qué trata el posicionamiento en buscadores ( lo cuál no haremos aquí ya que nos pasaríamos horas, días o semanas hablando sobre el tema) pero daremos ciertos parámetros en general que podemos seguir para tener éxito con este método de gran importancia.

Los enlaces que se generan hacia nuestro sitio web forman y construyen la importancia y popularidad que los buscadores le dan. Lo que quiero decir exactamente es que mientras más enlaces tengamos, más populares seremos y más visitantes interesados llegarán a nuestro sitio ya sea a partir de los buscadores a través y directamente de los enlaces que se hayan creado.

Es algo extremadamente básico y fundamental no tener “malos enlaces”, es decir, enlaces con poca calidad, poca reputación o que provenga de sitios de baja imagen en Internet. Me refiero a lugares donde se hace uso del spam, de técnicas poco leales a los demás, entre otros. Los enlaces deben ser de sitios con un buen page Rank, un buen posicionamiento en Alexa y sobre todo en Google ( donde podemos ver cuán posicionados están esos sitios para poder crear un enlace o varios enlaces desde allí) .

Si surgieron dudas y preguntas, no duden-valga la redundancia- en usar el campo de comentarios para poder comunicarnos de manera efectiva, ya que desde ahí podemos conversar y dialogar para resolver dichos problemas o plantear soluciones a estos temas relacionados con las finanzas y los emprendimientos en internet.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.