Saltar al contenido

Los Mejores Consejos para tener Éxito Empresarial

el 10 noviembre 2015

Hoy vamos a citar algunas claves que tienen que llevar las empresas para lograr alcanzar el éxito. Dichas pautas actualmente las está llevando a cabo el mejor, un portal web que recopila los mejores consejos y artículos de Internet. Y es que a veces las empresas que en su día fueron innovadoras, pueden llegar a convertirse en obsoletas si no trata de innovar y reinventarse. Es fácil tener saneadas las cuentas cuando sabes que tienes un cierto número de clientes garantizados, sin embargo, cuando quieres captar posibles clientes nuevos, tienes que tratar de ir más lejos, llegar a donde otros no llegan.

El Mejor Camino para Trinfar o las 4 Claves para Tener Éxito Empresarial:

Éxito empresarial

1. Utilizar tu equipo

Todo el mundo puede contribuir dentro de la empresa, por eso, asegúrate de que todos tus trabajadores sepan qué buscas tú en el trato con los clientes. Con ello, además conseguirás que todos se involucren y aumenten las posibilidades de éxito.

2. Construir tu reputación

Cuando se trata de hacer negocios, la reputación que tienes cuenta para todo, por lo que tendrás que esforzarte en conseguir la mejor que puedas. Siempre vale la pena recordar que es mucho más difícil construir una buena reputación que ganar una mala reputación. Meses de duro trabajo pueden arruinarse en cuestión de días por un mal desempeño o servicio.

3. Aprender a comunicar bien

Estar delante de muchas personas para vender y convencer sobre tu empresa es una de las cosas más difíciles que tendrá que hacer en el negocio. La clave para poder triunfar en este aspecto es tener una mezcla sinceridad en lo que dices, o creerte de verdad lo que estás diciendo, con una buena comunicación. Un truco que siempre intento recordar a todas las personas es que intenten viusalizar su éxito antes de comenzar con el discurso, de esta manera saldrán a la palestra con mayor seguridad. E se éxito previo en tu cabeza te hará que automáticamente tengas una credibilidad que marcará la diferencia.

4. Usa el toque personal para ganar contactos

Aunque la Internet ha supuesto un cambio enorme cuando se trata del mundo del trabajo, todavía no hay ningún reemplazo real para ti mismo. Todo el mundo prefiere trabajar con personas, ya que somos conscientes y nos sentimos cómodos cuando tenemos buenos compañeros y contactos cerca nuestra, algo fundamental para tener éxito. Por ello, debes prestar una especial atención en construir una buena relación con empresas y personas que serán claves dentro de tus negocios. La clave es mantenerse en contacto con ellos y construir una relación personalizada.


Y hasta aquí hemos llegado con estas claves del éxito empresarial. Si seguimos estos 4 puntos, seguro que aumentaremos de manera muy notable nuestras posibilidades de éxito en todos nuestros negocios y relaciones personales.

Por último, puedes visitar si quieres la web de el-mejor aquí: www.el-mejor.com

Artículos Recomendados:

Escrito por

Actualmente estoy colaborando en , un sitio web que trata de ser El Mejor Portal de Consejos de Internet. El funcionamiento es muy sencillo: tú buscas un producto, articulo o información, y nosotros te daremos un Ranking de lo mejor que hayas buscado con enlaces de tiendas de confianza y baratas donde puedas encontrarlas. ¿A qué esperas para visitarla y poner a el-mejor.com en favoritos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (26)

Esta fragmento me encantó: «Aunque la Internet ha supuesto un cambio enorme cuando se trata del mundo del trabajo, todavía no hay ningún reemplazo real para ti mismo. Todo el mundo prefiere trabajar con personas, ya que somos conscientes y nos sentimos cómodos cuando tenemos buenos compañeros y contactos cerca nuestra, algo fundamental para tener éxito».

Responder

Estoy totalmente de acuerdo con este contenido. Una de las cosas más importantes para llevar un negocio a cabalidad es la reputación, si se cuenta con la confianza de la audiencia ya estamos un paso por delante. Y como dicen algunos empresarios, si tratamos bien a nuestros empleados, se convierten en embajadores de la marca, que habla mucho mejor del trabajo que hace una compañia que una campaña de marketing. Muchas gracias por compartir esto con nosotros.

Responder

Es fácil tener saneadas las cuentas cuando sabes que tienes un cierto número de clientes garantizados, sin embargo, cuando quieres captar posibles clientes nuevos, tienes que tratar de ir más lejos, llegar a donde otros no llegan.

Responder

Y es que a veces las empresas que en su día fueron innovadoras, pueden llegar a convertirse en obsoletas si no trata de innovar y reinventarse. Es fácil tener saneadas las cuentas cuando sabes que tienes un cierto número de clientes garantizados, sin embargo, cuando quieres captar posibles clientes nuevos, tienes que tratar de ir más lejos, llegar a donde otros no llegan.

Responder

Estoy de acuerdo con esta información: Por ello, debes prestar una especial atención en construir una buena relación con empresas y personas que serán claves dentro de tus negocios. La clave es mantenerse en contacto con ellos y construir una relación personalizada. Creo que somos un talento humano, los responsables de hacer crecer una empresa y mantenerla viva.

Responder

Me gusta este post sobre todo cuando menciona sobre la creación de reputación y la comunicación. Hace poco vi un documental en cuevana sobre el FYRE que fue el evento que nunca sucedió, habla mucho sobre su reputación y la falta de comunicación como primeros errores en su proyecto.

Responder

La verdad es que llegué a ver la miniatura de ese documental en Netflix, y no me atrevì a verla en el portal de peliculas online pero ahora con esta discusiòn estoy mucho más motivado a hacerlo.

Responder

Esos documentales que tratan estos temas son sumamente interesantes. ver en repelis como Lobo de Wall Street, y una pelìcula con Brad Pitt llamada The Big Short.

Responder

Exceletne, buenos tips

Responder

Estar delante de muchas personas para vender y convencer sobre tu empresa es una de las cosas más difíciles que tendrá que hacer en el negocio y más si está ligado con las Noticias Gaming, esa es una rama que está tomando mucho auge

Responder

Hola!!! es muy importante los puntos que mencionan en este post porque muchas veces los jefes tratan de evitar la comunicación entre su equipo, porque siempre piensa que son quejas y la mayoria de verces es para aportar soluciones ante un problema. Hace poco pa´se en que mi equipo ameritaba enfretarse a una situación de hackeo en una paginas web de la empresa. Tratamos de que no diera la vista ancha el jefe y hablamos sobre un plan que logramos ante un brainstorm con el personal de desarrollo y gracias a ello, la actitud del jefe cambio mucho.

Responder

YO creo que lo mejor es la constancia con la que haces las cosas, eso te catapulta y mas aún si te caes debes levantarte

Responder

Todo el mundo puede contribuir dentro de la empresa y siempre hay que recordar eso!

Responder

es muy importante los puntos que mencionan en este post porque muchas veces los jefes tratan de evitar la comunicación

Responder

Me gusta este post sobre todo cuando menciona sobre la creación de reputación y la comunicación.

Responder

Hace poco pa´se en que mi equipo ameritaba enfretarse a una situación de hackeo en una paginas web de la empresa.

Responder

Hace poco vi un documental en cuevana sobre el FYRE que fue el evento que nunca sucedió, habla mucho sobre su reputación y la falta de comunicación como primeros errores en su proyecto.

Responder

Excelente articulo, bien detallado.

Responder

Para crear una buena comunicación es importante crear un identidad empresarial, parámetros conversatorios de ideas y enfrentar a tu grupos, también la aplicación de liderazgo que solo una persona sea voz y el que canalice al grupo. Me parece genial el post voy a seguir viendo más de este tema.

Responder

Y es que a veces las empresas que en su día fueron innovadoras, pueden llegar a convertirse en obsoletas si no trata de innovar y reinventarse. Es fácil tener saneadas

Responder

los mejores consejos que he leído sobre el éxito empresarial, los tomare en cuenta

Responder

Muy buenos consejos, algunos de ellos quizas los hemos observado antes pero se nos olvidan. Esta muy completa la info, buen aporte.

Responder

Para crear una buena comunicación es importante crear un identidad empresarial, parámetros conversatorios de ideas y enfrentar a tu grupos, también la aplicación de liderazgo que solo una persona sea voz y el que canalice al grupo. Me parece genial el post voy a seguir viendo más de este tema

Responder

Hay personas que les cuestan mantener la comunicación en una empresa, para ello se debe trabajar mucho, no solo integrándola en un grupo de whatsapp. Ayuda las dinámicas en grupo, esto catapulta la confianza y la identidad corporativa. ¡Excelente entrada, me ayudó a crear una estrategia con mi team!

Responder

Lo mejor que podemos hacer para llegar al exito es nunca rendirnos

Responder

Hay que saber que lo mejor para llegar al exito es la constancia y perseverancia

Responder