Los millonarios de antes vs los millonarios de ahora (infografía)

Es claro que nuestra sociedad ha cambiado radicalmente en el transcurso de unas pocas décadas y el mundo de los negocios no es ajeno a estos cambios. Anteriormente, si querías llegar a ser millonario debían pasar muchos años antes de lograrlo, pero las nuevas tecnologías han abierto paso a una nueva generación de millonarios mucho más jóvenes que los de la generación anterior.

Rupert Murdoch, Patrick Mcgovern, Charles Dolan, Subhash Chandra y Kalanithi Maran son algunos de los millonarios de antes y lograr su fortuna les tomó a cada uno más de 15 años, incluso a algunos les tomó más de 40.

Por otra parte tenemos a Marck Zuckerberg, Sergey Brin, Larry Page, Reid Hoffman, Yoshikazu Tanaka y Robin Li quienes son los nuevos millonarios que consiguieron grandes fortunas en menos de 10 años.

En al siguiente infografía, elaborada por staff.com, podemos ver algunas curiosidades sobre los multimillonarios mencionados. Sin duda, los cambios han cambiado radicalemente ¿Tu qué opinas?

millonarios infografía


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.