Los momentos de inspiración surgen gracias al esfuerzo

Al hablar de triunfos y vida satisfactoria es muy importante comprender que las oportunidades es necesario buscarlas, tocar puertas, moverse, hacer todo el trabajo necesario para que las ideas se vuelvan cosas tangibles, hay que tener bien defino ese concepto, porque muchas personas están esperando el momento adecuado y los cambios de vida no funciona bajo ese esquema.

No podemos negar que se han presentado cambios repentinos en la vida de algunas personas, desde la lógica pareciera que eso se presentó producto de la casualidad, pero lo cierto es que todo tiene un origen en nosotros mismos, si algo extraordinario ocurre, es porque nosotros lo hemos creado y tenemo la suficiente preparación para hacer que esas circunstancia llegue a nuestra vida.

Si realmente desea triunfar en algo, tiene que comenzar a actuar ya, ahora mismo, no seguir perdiendo el tiempo, porque entonces está postergando su liberación, muchas personas se escudan en las excusas para vivir bajo las mismas situaciones negativas, muchos lo hacen subconscientemente, afirmaciones comunes son las siguientes: ¡tiene que llegar mi momento!, ¡sé que debo recibir una inspiración para solventar mis problemas!, ¡la suerte tiene que favorecerme en algún momento!, etc. Con este tipo de perspectivas lo más seguro es que esperamos sentados por años y que nada ocurra, no podemos darnos ese lujo, la verdad es que la vida es bastante corta.

La inspiración, los momentos de iluminación y lo que muchos llaman suerte, en verdad ocurre, pero solo después del esfuerzo extenuante, cuando leemos u observamos las historias de grandes descubrimientos científicos notamos que los grandes logros surgen después de los desvelos, años de dedicación, perseverancia, superación de infinidad de obstáculos,  etc. Su actuación tiene que ser totalmente coherente con sus deseos, de lo contrario lo único que tiene son fantasías que quien sabe si algún día se cumplirán.

Todas las personas trabajamos con un poder increíble, estamos en la capacidad de manifestar las bellezas más grandes que podamos imaginar, pero hay que pagar el precio de la energía, mantener la atención para despertar el autopoder, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explica los métodos para hacer que cualquier deseo se vuelva una meta completamente poderosa, podrá conocer la profundidad de su poder y las técnicas para aprender a controlarlo desde la consciencia, recordará cuál es su verdadera esencia espiritual y sabrá que todo es realizable si puede utilizar correctamente su energía mental.

Cuando se insiste en la meta que desemos entonces comienzan a surgir las condiciones para su logro, el trabajo duro nos va llevando poco a poco al convencimiento, pero es fundamental aprender a cuidar la energía, si se distrae con perspectivas negativas entonces perderá su momento, los AUDIOS SUBLIMINALES le ayudan a mantener el enfoque en los propósitos, transmiten una serie de mensajes positivos que van cambiando la forma en que observa el mundo, al usar estos audios se sentirá lleno de emociones positivas y motivado a luchar por sus sueños, sus acciones serán efectivas porque sus creencias se habrán modificado.

El golpe de suerte está disponible para todos, pero para llegar a esa condición, primero tenemos que esforzarnos al máximo, no estar esperando los grandes saltos, simplemente dar los pasos que tenemos en frente, no perder el norte y en lo que menos esperamos, surgirán las condiciones extraordinarias.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.