X

Los Secretos de los Millonarios según Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki es reconocido mundialmente por su labor de enseñar sobre la riqueza, negocios y cómo alcanzar el éxito financiero. Ha escrito varios libros que aparecen las listas de los más vendidos, pero sin duda su obra más popular es «Padre Rico, Padre Pobre», un libro que revolucionó el mundo entero.

Las lecciones de riqueza de Robert Kiyosaki le han dado la vuelta al mundo entero y han sido el punto de partida para varias personas que tenían como objetivo llegar a ser millonarios. Si aun no has leído algún libro de este autor, te recomiendo que lo hagas, a mi personalmente me cambio la forma de pensar, actuar y de ver la vida.

El video que les comparto a continuación es un resumen de los consejos que Kiyosaki ha publicado en varios de sus libros y que básicamente muestran la manera de pensar de los millonarios. Toma nota de aquellos consejos que te parezcan más interesantes y si ya has tenido la oportunidad de leer alguno de los libros de Robert Kiyosaki, sería interesante que dejarás tu opinión para entre todos debatir y aportar al tema.

Ahora si, aquí esta el video con los grandes secretos de los millonarios, espero que te resulte interesante.

Artículos Relacionados