Los Secretos de los Millonarios según Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki es reconocido mundialmente por su labor de enseñar sobre la riqueza, negocios y cómo alcanzar el éxito financiero. Ha escrito varios libros que aparecen las listas de los más vendidos, pero sin duda su obra más popular es “Padre Rico, Padre Pobre”, un libro que revolucionó el mundo entero.

Las lecciones de riqueza de Robert Kiyosaki le han dado la vuelta al mundo entero y han sido el punto de partida para varias personas que tenían como objetivo llegar a ser millonarios. Si aun no has leído algún libro de este autor, te recomiendo que lo hagas, a mi personalmente me cambio la forma de pensar, actuar y de ver la vida.

Robert KiyosakiEl video que les comparto a continuación es un resumen de los consejos que Kiyosaki ha publicado en varios de sus libros y que básicamente muestran la manera de pensar de los millonarios. Toma nota de aquellos consejos que te parezcan más interesantes y si ya has tenido la oportunidad de leer alguno de los libros de Robert Kiyosaki, sería interesante que dejarás tu opinión para entre todos debatir y aportar al tema.

Ahora si, aquí esta el video con los grandes secretos de los millonarios, espero que te resulte interesante.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


Artículo escrito por fxtrader

Me encantan los negocios y sueño con convertirme en un exitoso empresario. Me gusta compartir con otros emprendedores y trabajar cada día por mis proyectos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

6 Comentarios en este artículo
  1. blanca Reply

    Hola:

    Me gustó mucho el vídeo. Considero resume muchísimo los libros de Robert Kiyosaki y los tips que revela sobre el aumento de riqueza por elección propia, me resultan esclarecedores y certeros.

    Muchas gracias por compartirlo.

  2. noriaki Reply

    Es un video muy lógico e interesante. La verdad es que cada día los pobres trabajan para subsistir y la clase media les otorgan mas tarjetas de crédito en la medida que sean mas cumplidos para pagar a futuro sin analizar que están empeñando su vida futura.
    Gracias

  3. Sergio Reply

    Es excelete el video porque nos explica claramente lo que denemos y lo que no debemos hacer.
    Porque uno mismo puede tomar las riendas de nuestras vidas y perder los miedos de hacernos independientes.

  4. MARIA Reply

    EL LIBRO PADRE RICO Y PADRE POBRE NOS ENSEÑA QUE NO DEBEMOS LIMITARNOS A SOLO BUSCAR UN TRABAJO SI QUE DEBEMOS JENERAR NUESTRO POPRIO EMPLEO, YA QUE NUESTRO FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS, LO LEJOS QUE DESEAMOS LLEGAR DEPENDE AL 100% DEL ESFUERZO QUE REALICEMOS HOY.

  5. Ernesto Reply

    HAY LIBROS QUE TE RECOMIENDA, COMO PIENSE Y HAGASE RICO DE NAPOLEON HILL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.