Mantener la seguridad de la información digital

La seguridad de la información digital permite proteger la información y mantener la disponibilidad, confidencialidad e integridad de ésta. Por ello, adoptar una serie de medidas preventivas nos garantizará la seguridad de nuestra información.

La proliferación de líneas ADSL y los virus informáticos han resaltado la importancia de la seguridad, y hacen de ésta un componente fundamental en cualquier instalación. Garantizar la seguridad de la información digital, establecer planes de continuidad de negocio y mantener la seguridad informática actualizada, es un proceso continuo que afecta a todas las áreas de la empresa.

La mejor manera de garantizarla es con el trabajo de personas con conocimientos avanzados que instalen y configuren las herramientas necesarias para mantener la información digital a salvo. Estos profesionales, además, modificarán, adaptarán y actualizarán estos productos, obteniendo así una relación estrecha y continua con el cliente. La seguridad informática no puede garantizarse únicamente con productos.

seguridad información digitalDía a día esta área es una de las más solicitadas y la empresa vitoriana Aner Sistemas Informáticos, trabaja constantemente para cubrir esta enorme demanda.

Las soluciones que Aner ofrece en relación a la seguridad son:

  • Seguridad de red: UTM/Cortafuegos que frenan las amenazas antes que influyan en su red.
  • Soluciones antivirus: Manteniendo su red libre de cualquier virus.

Aner es Partner de SonicWall, que es uno de los mejores proveedores de soluciones de seguridad para Internet e Intranet.

  • Conectividad: Enlaces mediante VPN de oficinas o accesos remotos VPN.
  • Copia de seguridad: Soluciones para proteger sus datos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.