Mantener la seguridad de la información digital

La seguridad de la información digital permite proteger la información y mantener la disponibilidad, confidencialidad e integridad de ésta. Por ello, adoptar una serie de medidas preventivas nos garantizará la seguridad de nuestra información.

La proliferación de líneas ADSL y los virus informáticos han resaltado la importancia de la seguridad, y hacen de ésta un componente fundamental en cualquier instalación. Garantizar la seguridad de la información digital, establecer planes de continuidad de negocio y mantener la seguridad informática actualizada, es un proceso continuo que afecta a todas las áreas de la empresa.

La mejor manera de garantizarla es con el trabajo de personas con conocimientos avanzados que instalen y configuren las herramientas necesarias para mantener la información digital a salvo. Estos profesionales, además, modificarán, adaptarán y actualizarán estos productos, obteniendo así una relación estrecha y continua con el cliente. La seguridad informática no puede garantizarse únicamente con productos.

seguridad información digitalDía a día esta área es una de las más solicitadas y la empresa vitoriana Aner Sistemas Informáticos, trabaja constantemente para cubrir esta enorme demanda.

Las soluciones que Aner ofrece en relación a la seguridad son:

  • Seguridad de red: UTM/Cortafuegos que frenan las amenazas antes que influyan en su red.
  • Soluciones antivirus: Manteniendo su red libre de cualquier virus.

Aner es Partner de SonicWall, que es uno de los mejores proveedores de soluciones de seguridad para Internet e Intranet.

  • Conectividad: Enlaces mediante VPN de oficinas o accesos remotos VPN.
  • Copia de seguridad: Soluciones para proteger sus datos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.