Saltar al contenido

Marketing Digital de Verdad vs Hacer Ruido: ¿Cuál es la diferencia?

el 26 junio 2018

Nunca será lo mismo hacer marketing de verdad a hacer ruido. Pero, ¿qué es hacer ruido? Es conseguir muchos seguidores, muchos likes, muchas visitas en la página web, muchas menciones, sin que esto termine aportando a los objetivos de la empresa.

Por otro lado, hacer un Marketing Digital de verdad no implica sonar mucho, sino sonar bien.

Es importante entender estas diferencias, porque muchas veces nos obsesionamos con resultados que nos llenan el ego pero no los bolsillos, y un verdadero emprendedor no hace esto.

Video ThumbnailNunca será lo mismo hacer marketing de verdad a hacer ruido. Pero, ¿qué es hacer ruido? Es conseguir muchos seguidores, muchos likes, muchas visitas en la página web, muchas menciones, sin que esto termine aportando a los objetivos de la empresa. Por otro lado, hacer un Marketing Digital de verdad n

Si quieres aprender a hacer marketing digital de manera estratégica, te invito a descargar mi ebook gratuito.

Si quieres profundizar más en el marketing digital, suscríbete como miembro premium de la Academia Pixel.do, aprovechando la oferta limitada de un 50% de descuento en tu primer mes. Empieza tu membresía aquí.

Artículos Recomendados:

Escrito por

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.