Marketing Omnicanal, integrando online y offline (Conferencia)

El marketing de hoy no puedo ser online u offline, debes ser integrado, debe ser omnicanal. Esta es la temática principal en torno a la que gira mi conferencia en Panamá: Del Social Media al Global Media.

Video ThumbnailEl marketing de hoy no puedo ser online u offline, debes ser integrado, debe ser omnicanal. Esta es la temática principal en torno a la que gira mi conferencia en Panamá: Del Social Media al Global Media. https://www.youtube.com/watch?v=Sjgjxwdv_eg

30Shares

Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. agencias de publicidad en monterrey Reply

    Hola,
    Escribiste un muy buen artículo, la información está muy clara.
    Gracias por compartir esta información.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.