Saltar al contenido

Marketing Omnicanal, integrando online y offline (Conferencia)

el 9 octubre 2017

El marketing de hoy no puedo ser online u offline, debes ser integrado, debe ser omnicanal. Esta es la temática principal en torno a la que gira mi conferencia en Panamá: Del Social Media al Global Media.

Video ThumbnailEl marketing de hoy no puedo ser online u offline, debes ser integrado, debe ser omnicanal. Esta es la temática principal en torno a la que gira mi conferencia en Panamá: Del Social Media al Global Media. https://www.youtube.com/watch?v=Sjgjxwdv_eg

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Hola,
Escribiste un muy buen artículo, la información está muy clara.
Gracias por compartir esta información.

Saludos.

Responder

Ufff excelente contenido, la verdad que se agradece mucho tu charla super profesional y de gran ayuda.!!!
Saludos desde Monterrey México!!!

Responder