Marketing Omnicanal, integrando online y offline (Conferencia)

El marketing de hoy no puedo ser online u offline, debes ser integrado, debe ser omnicanal. Esta es la temática principal en torno a la que gira mi conferencia en Panamá: Del Social Media al Global Media.

Video ThumbnailEl marketing de hoy no puedo ser online u offline, debes ser integrado, debe ser omnicanal. Esta es la temática principal en torno a la que gira mi conferencia en Panamá: Del Social Media al Global Media. https://www.youtube.com/watch?v=Sjgjxwdv_eg

Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

2 Comentarios en este artículo
  1. Emir Gornales Reply

    Ufff excelente contenido, la verdad que se agradece mucho tu charla super profesional y de gran ayuda.!!!
    Saludos desde Monterrey México!!!

  2. agencias de publicidad en monterrey Reply

    Hola,
    Escribiste un muy buen artículo, la información está muy clara.
    Gracias por compartir esta información.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.