Saltar al contenido

MaskOff, emprendimiento en medio de una crisis

el 12 enero 2021

A veces, en medio de una crisis surgen las mejores oportunidades e ideas. Por eso, está semana quiero compartirles la historia de una emprendedora que nos inspira…

MaskOff, emprendimiento en medio de una crisis

“En las peores crisis están las mejores oportunidades…”

Un dicho que siempre escuché de mi papá y de mi abuelo, y era un dicho que tenía muy entendido en mi mente sin embargo nunca creí llevarlo a la práctica.

Para mí, las épocas de crisis mundial eran épocas pasadas, de esas que solo lees en libros. Y aquí estamos todos hoy, viviendo lo que nunca nos imaginamos sería posible. Y aquí estoy yo, emprendiendo un nuevo negocio.

Emprender en época de crisis no es tan obvio ni mucho menos fácil como se sentía al escucharlo de la boca de mi abuelo. Hay miedo y muchas dudas de por medio, te enfrentas a situaciones completamente desconocidas y todos los días hay algo nuevo que vencer, pero definitivamente el ejemplo de nuestros antepasados unido a la propia motivación por crear algo tuyo, ayuda a vencer los obstáculos tanto internos como externos y comenzar así a construir un sueño en medio del caos.

MaskOff es para mí algo mucho más grande que solo un negocio, es la oportunidad de expresarme y a través de mi marca hablar de los ideales que le dan sentido a mi vida.

Hoy me enorgullece mucho poder presentar este gran proyecto a la comunidad, y no hacerlo sola, sino junto con el gran talento de mi hijo Elias y el apoyo de mi familia.

Con MaskOff logramos crear un tapabocas completamente innovador, el cual permite ver el rostro de las personas y lograr así no sentirnos tan aislados y desconectados de las personas de nuestro alrededor, y más aún poder expresarnos libremente sin dejar a un lado la protección.

MaskOff, emprendimiento en medio de una crisis

MaskOff definitivamente ha sido un reto, y seguramente lo seguirá siendo, como lo es cada uno de los retos a los que nos enfrentamos en la vida. En lo personal me gusta pensar que el superarlos es justo lo que le da sentido a nuestras vidas.

-Fredel Romano

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.