Meditación básica para alcanzar la felicidad

Todos andamos en la búsqueda de la felicidad, luchamos afanosamente día a día a fin de concretar ideas que nos den una vida más satisfactoria, sin embargo a veces parece una carrera sin fin, porque se mejora en algo y en otras cosas se retrocede o las expectativas van cambiando con el tiempo.

¿Qué podemos hacer para adoptar la verdadera felicidad? Hay que entender la vida más allá de las experiencias conscientes, la felicidad es un estado espiritual que no depende de ataduras terrenales, sin que esto signifique que vamos a vivir en las nubes, se trata de tener un excelente control mental a fin de mantener la calma en todo momento y tomar decisiones inteligentes.

Podemos analizar los factores que afectan nuestra paz interior, entonces preguntémonos ¿qué cosas nos quitan la felicidad? entre muchas son: las preocupaciones, el estrés, los pensamientos negativos, el miedo, la ira, etc. Lo peor de estas emociones es que nunca resuelven el problema, por el contrario lo empeora, de ese modo la felicidad implica tener el control mental suficiente para imponernos a la adversidad y sacar provecho aún de las condiciones difíciles.

La meditación está estrechamente vinculada con la felicidad, como lo demuestra un estudio realizado hace varios años en la Universidad de Wisconsin, el resumen dice lo siguiente: “Ahora ya lo demuestran las modernas técnicas de imagen, los budistas son realmente más felices que otras personas. Con estas pruebas se ha observado que monjes experimentados presentan actividad en el lóbulo prefrontal izquierdo, una zona relacionada con las emociones positivas, el autocontrol y el temperamento.”

Nosotros podemos lograr esos magníficos beneficios sin necesidad de prácticas durante largos años, la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA está especialmente diseñada para cambiar el cerebro en forma rápida, esta tecnología está basada en audios que transmiten sonidos que hacen que la mente entre en un estado de relajación, así las áreas vinculadas con la felicidad, control mental y las emociones positivas comienzan a fortalecerse logrando un patrón positivo permanente, así su vida se transformará y subconscientemente creará las condiciones para tener una vida satisfactoria.

Compruebe los maravillosos beneficios de aprender a controlar la mente, descargue completamente GRATIS el audio Relajación, haga clic AQUÍ.


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.