Meditación básica para alcanzar metas

¿Cómo surgen las metas? nos planteamos metas porque deseamos mejorar una condición, para solucionar un problema, quizás estamos aburridos de las mismas experiencias, etc. Vemos que toda meta forzosamente implica cambios, adaptación a un nuevo modelo de pensamiento y actuación aunque la meta sea pequeña.

Una vez que hemos tomado una firme decisión de alcanzar una meta entonces debemos superar muchas dificultades, estas ocurren porque el logro de una meta significa negar una parte de nosotros mismos, hay que sustituir una creencia, de modo que si alguien se propone bajar de peso, la meta lo lleva a negar esa imagen, entonces dice: “yo no quiero verme así”, esa negación siempre trae conflictos internos, algunos mayores y otros menores.

Al final luchamos por cambiar nuestro sistema de información, así queremos tener la sólida creencia que nos diga: “ahora soy delgado” hablando sobre la meta de bajar de peso, una vez que esa idea está tiene fuerza la realidad nunca podrá ser diferente, a esto se le llama tener éxito en una meta porque se ha logrado el convencimiento.

La verdad es que todos queremos que los deseos se filtraran con una enorme facilidad, pero no ocurre así, el esfuerzo continuo nos garantiza los resultados pero las resistencias internas pueden ser tan grandes que fácilmente podemos salirnos del camino.

¿Existe alguna forma efectiva de interiorizar ideas con una relativa facilidad? Sí existen varios métodos, uno muy bueno es la meditación, cuando nos relajamos apagamos gran parte de la actividad sensorial y queda abierta la puerta a nuestra mente subconsciente, en forma parecida a lo que ocurre con el sueño, entonces es el momento de aprovechar esa ventaja para reforzar las creencias que nos convienen.

La meditación mejora nuestras capacidades cognitivas en cuatro días como lo muestra este fragmento de un estudio realizado: “Un equipo de psicólogos norteamericanos ha constatado en un experimento que la técnica de la meditación puede mejorar las capacidades cognitivas, en tan sólo cuatro días de práctica. Más de 60 personas participaron en el experimento, que consistió en meditar durante breves periodos de tiempo. Los tests que se les realizaron a los participantes posteriormente demostraron que éstos habían mejorado de manera significativa sus capacidades de procesamiento visual del espacio, su memoria de trabajo y sus funciones ejecutivas. Los científicos sugieren que estos resultados demuestran que nuestra mente puede ser modificada con facilidad” (Yaiza Martínez/tendencias21.net)

Vemos claramente que los beneficios de la meditación son increíbles, pero usted se estará preguntando ¿cómo y dónde aprendo a meditar? Los grupos especializados no son fáciles de ubicar, además demanda de un buen tiempo de práctica, sin embargo existen otras excelentes opciones como la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA, la cual consiste en el uso de sonidos a frecuencias específicas que lo crean una alteración de la consciencia, apagando la actividad sensorial y llevándolo a estados de relajación, esta tecnología activa áreas del cerebro vinculadas con el éxito, la felicidad y las emociones positivas, de modo que facilitará la creación de imágenes relacionadas con sus metas.

La gran ventaja de la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA es su facilidad de uso y que los resultados son inmediatos, no se requiere práctica previa, eso activará su sistema de activación reticular a fin de aprender a ver aquello que le conviene, manifestará sus deseos porque sembrará la semilla del éxito en su mente subconsciente.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.