Microsoft intenta ridiculizar a Apple y al final se ridiculiza a sí misma

Poco antes de que salieran a la venta los hoy recientes iPhone 5C y 5S, se generaron una serie de rumores y comentarios especulativos sobre las nuevas innovaciones de Apple, muchos de esos comentarios fueron en tono de burla y desdén por parte de las demás compañías del sector tecnológico. Microsoft se unió a el grupo de aduladores con un vídeo parodia en el que procuraba ridiculizar a Apple y como se dice en el argot popular “le salió el tiro por la culata” teniendo que retirar el clip porque a nadie le agradó su pésimo sentido del humor.

La empresa de Bill Gates, que fue la única que atacó a la que fue fundada por Steve Jobs, sin enviar al mercado un prototipo que le hiciese competencia a los iPhone 5C y 5S.

Es esta una clara evidencia del cuan vergonzoso puede llegar a ser a falta de mesura y prudencia. Punto negativo para Microsoft que no le viene nada bien en estos momentos en que la compañía se encuentra en una gran encrucijada porque poco a poco ha ido perdiendo terreno en la industria de la tecnología.

He aquí el vídeo que sigue circulando en Youtube a pesar de que fue retirado:


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. rakel Reply

    buenisimo me encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.