Motores de ahorro y comparación

La información es una de las principales herramientas en la actualidad. Todo el tiempo estamos escuchando acerca de la importancia de “estar informado” y “manejar información”. Sin embargo, muchas veces este asunto, que a simple vista parece sencillo (sobre todo si tenemos en cuenta el inmenso caudal de conocimientos que da vueltas en distintos medios de difusión), es en el fondo un tanto más complejo. Y es que justamente, la información a raudales, la información desordenada y anárquica termina generando, paradojicamente, ausencia de sí misma.

Es a partir de esto que un grupo de personas se propuso una meta sencilla pero ambiciosa: prestar a la gente soluciones rápidas y confiables que les permitan seleccionar información, compararla y finalmente, optar.

Comparaencasa es un sitio web orientado fundamentalmente a faciltarle a cientos de personas en Latinoamérica la tarea de buscar y seleccionar un producto determinado. La idea madre del proyecto es, en este sentido, ayudar en el ahorro de dinero a la hora de contratar un servicio o comprar un producto, ofreciendo oportunidades de búsqueda que van dando cuenta de un amplio espectro de posibilidades dentro de un mismo rubro.

La empresa acerca a los cybernautas una larga lista de servicios con el objeto de que éstos puedan comparar, en todas sus características, y elegir aquellos que más les covengan. Algunos de los servicios que el sitio web ofrece son tickets de pasajes en autobús, tickets de vuelos, hoteles en el mundo, préstamos financieros, tarjetas de crédito y seguros de autos.

El servicio de comparaencasa.com es totalmente gratuito y permite a sus usuarios contar con un motor de búsqueda, comparación y elección eficiente, rápido y sumamente confiable.

¿Cuántas veces nos pasó que, a la hora de contratar un servicio determinado, tuvimos que ir puerta por puerta para elegir cuál nos resultaba más conveniente? Con este nuevo sistema la búsqueda y selección de información se simplifican enormemente y las posibilidades de elección se amplian, otorgándonos un mayor márgen de libertad y autonomía a la hora de decidir sobre las cuestiones que nos conciernen.

¿Quiénes somos?

Somos un lindo grupo de amantes de Internet. Estamos comprometidos con lo que hacemos, seguimos un sueño. Intercambiamos nuetras experiencias, conocimientos y energía para agregar valor a lo que hacemos y así satisfacer a nuestros usuarios. Creemos mucho en lo que hacemos, y como decimos siempre: nuestro trabajo es nuestra pasión y nuestro espíritu es netamente emprendedor!

Enviado por Tamara Saavedra
Ejecutiva de Ventas
Comparaencasa.com


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. martin Reply

    Hola estoy queriendo arrancar con un pequeño emprendimiento y leer sobre estas experiencia la verdad es que te empuja a seguir adelante…muy buen espacio ..los felicito!

    • aljadi1027 Reply

      Gracias, esperamos poder compartir tu historia próximamente, te deseamos éxitos en todos tu proyectos.

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.