Murprotec compartirá conocimientos sobre “Humedades Estructurales” con los Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros del COAATIE de Albacete

MURPROTEC, grupo líder en Europa en soluciones definitivas contra la humedad estructural, presentará sus conocimientos y experiencia en la jornada formativa “Humedades Estructurales” el próximo 28 de febrero en el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Albacete (COAATIE AB).

En el evento, previsto entre las 18.00 y las 20.00 horas, se expondrán y describirán praa todos los asistententes, los tipos fundamentales de humedad estructural que afectan a las edificaciones. Se hablará de capilaridad, filtraciones laterales y condensación, y se detallarán cada uno de los problemas, las soluciones y metodología que ofrece Murprotec para la eliminación total y definitiva de la humedad.

La empresa, tiene como objetivo principal informar a los especialistas del mundo arquitectónico-empresarial sobre la importancia en la detección y diagnóstico de las humedades y la aplicación de tratamientos adaptados que garanticen la estabilidad y seguridad de las edificaciones, además de ofrecer su colaboración con el fin de evitar posibles riesgos.

Aclararar aspectos relacionados con las distintas consecuencias que estas humedades provocan en las construcciones, será otro de los temas a debatir en esta jornada y durante el coloquio posterior que se abrirá entre todos los presentes.

Las ponencias estarán a cargo de Dolores Sande, Directora de Murprotec Levante y Valentín Ballesteros, responsable técnico experto en humedades de la zona, quienes tras finalizar la jornada, se encargarán además de realizar un sorteo entre los participantes de una noche de Hotel con desayuno para dos personas.

Acerca de MURPROTEC®

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.