Necesitamos apoyo para iniciar una empresa de desarrollo de videojuegos móviles

Hola, somos un grupo de 4 emprendedores de Colombia. Hace poco terminamos la universidad y decidimos tomar un camino un poco arriesgado: crear nuestro propio futuro, ser dueños de nuestro tiempo y de nuestra propia empresa. Por esto decidimos dedicarnos a lo que nos gusta, el desarrollo de videojuegos para móviles.

En estos momentos estamos tratando de hacer esto realidad por medio de la ayuda de gente como tú. Lanzamos una campaña de crowdfunding en la plataforma Indiegogo para poder lanzar nuestro primer juego en iOS, pero no solo pedimos los fondos para lanzar nuestro juego si no para poder seguir trabajando, para crear nuestro pequeño estudio de videojuegos y dedicarnos de lleno a esto, solo necesitamos esa ayuda, ese empujón que nos ponga a rodar para poder seguir trabajando por nuestra cuenta y cumpliendo nuestras metas.

Este es el link de nuestra campaña, agradeceremos profundamente cualquier ayuda que nos puedas dar, ya sea eligiendo alguna de nuestras recompensas o compartiendo nuestra campaña.

Gracias.

Jaime Giraldo

iniciar empresa de desarrollo de videojuegos

ayuda para iniciar empresa


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. John William Lopez Valencia Reply

    Que bueno muchachos que personas como ustedes reflejen lo mejor de los Colombianos, yo al igual que ustedes tambien le apuesto a escribir mi propio futuro y mostrar que el exito es algo que logra con sacrificio y dedicación, mis mas sinceros deseos de exito para ustedes, tienen una idea genial y estoy seguro que van a llegar muy lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.