Nueva apuesta de Newlec: Kits Solares para aislada

Especialistas en productos de alta calidad para el profesional de la instalación, siempre a precios de mercado, en esta oportunidad la marca Newlec amplía su variada gama incorporando a su familia los novedosos Kits Solares para sistemas aislados.

La abanico de Kits Solares Newlec esta diseñado para cubrir distintas necesidades básicas que incluyen desde el consumo de 7 luminarias de 11w durante 4 horas al día hasta la opción más completa, que se refiere al consumo de una TV de 100w durante 4horas al día y la de un frigorífico de 100w durante 10 horas al día.

Dado que las distintas zonas geográficas cuentan con diferentes posibilidades en cuanto a energía solar se refiere, las opciones propuestas por la marca se adaptan a cada sitio.

Los equipos son de fácil instalación y configuración, lo que los convierte en plausibles de ser ejecutados por los mismos clientes. Así mismo, en caso de requerir  asesoramiento, pueden acercarse a nuestro equipo especializado que les recomendara e informara.

El mercado de las energías renovables es un fuerte para ABM REXEL, donde seguirá apostando, hoy aportando una solución, bajo nuestra marca propia Newlec, para sistemas fotovoltaicos de aislada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.