Nueva herramienta de Publicidad en Facebook: la personalización dinámica

Facebook ha añadido en su herramienta de publicidad la opción de personalización dinámica, que ofrece a los anunciantes la posibilidad de generar nuevos anuncios de manera dinámica basado en datos de anteriores campañas.

🛎 ¿Quieres mejorar tu Marketing? NO TE PIERDAS NADA y Suscríbete a mi canal de YouTube: https://goo.gl/QXLJZt

Video ThumbnailFacebook ha añadido en su herramienta de publicidad la opción de personalización dinámica, que ofrece a los anunciantes la posibilidad de generar nuevos anuncios de manera dinámica basado en datos de anteriores campañas. 🛎 ¿Quieres mejorar tu Marketing? NO TE PIERDAS NADA y Suscríbete a mi c

Artículo escrito por Juan Merodio

Soy Juan Merodio, creador del método 10 Business Factors, un revolucionario sistema que ayuda a las empresas a definir su estrategia digital en cuanto a marketing y ventas y focalizarse en la obtención de resultados de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.