Nuevo KIA Optima, un vehículo inspirado por la innovación

Nuevo KIA Optima

Nos encontramos en una época en la que los clientes buscan más que un buen producto; los clientes quieren experiencias. Y la industria automotriz no es ajena a esta tendencia, por lo que ahora diversas compañías le están apostando a la conectividad, tecnologías inteligentes y cuidado del medio ambiente, para cautivar a las nuevas generaciones de conductores. Hoy queremos contarles acerca del Nuevo KIA Optima, un vehículo que precisamente le apuesta a la innovación como eje central de su desarrollo.

Innovación KIA Optima

KIA hace una apuesta por la innovación con el Nuevo KIA Optima, un vehículo inteligente diseñado para personas que buscan comodidad, seguridad y avanzadas tecnologías a la hora de conducir.

Por fuera es un automóvil imponente con un diseño que combina un porte atlético con expresivos contornos agudos y acabados contemporáneos. Un elegante vehículo ideal para personas de negocios que quieren causar una primera impresión memorable.

Por dentro ha sido diseñado cuidando cada detalle. Desde la comodidad y la seguridad para el conductor, hasta la calidad de los materiales y el uso de tecnologías de vanguardia, harán que la experiencia de conducir el Nuevo KIA Optima supere todas las expectativas.

KIA Optima

Innovación y Tecnología de vanguardia en el Nuevo KIA Optima

Pero sin duda, lo que hace al Nuevo KIA Optima el vehículo ideal para ejecutivos y personas de negocios, es la amplia gama de innovaciones y tecnologías que incorpora. Estas son algunas de ellas:

  • Sistema automático de asistencia al estacionamiento. Cuando llegue el momento de estacionar, utiliza los sensores laterales ultrasónicos para parquear automáticamente, sin necesidad de usar las manos. Solamente tienes que acelerar y frenar.
  • Regeneración de energía. Otra idea inteligente que ayuda a ahorrar combustible y reducir emisiones de CO2 cuando dejas de pisar el acelerador y se ralentiza el coche, este vehículo es capaz de recuperar energía cinética -tradicionalmente desperdiciada- y usarla para recargar la batería.
  • Sistema de asistencia de frenada de emergencia. Este sistema es capaz de detectar tanto los vehículos que circulan por delante del Kia Optima como a los peatones. Al utilizar sensores y una cámara para controlar la proximidad y la velocidad de los vehículos, este nuevo sistema avisa al conductor si detecta una posible colisión. Si el conductor no reacciona, el coche frena automáticamente (siempre y cuando se cumplan unas determinadas premisas).
  • Cámara de visión 360º. Gracias a este sistema, el conductor tendrá una completa vista del espacio que lo rodea mientras estaciona o conduce a menos de 20 km/h.
  • Faros adaptativos que automáticamente ajustan el haz de luz a las curvas del camino y a las condiciones de la carretera. Un gran recurso para conducir en carretera en horas nocturnas, proporcionando mayor visibilidad y seguridad al conductor.
  • Reductor de ruido. ¿Sabías que el 44% de las ideas se generan dentro de un auto? KIA lo sabe, por eso la cabina de este vehículo garantiza menos ruidos, vibración y dureza, permitiéndote disfrutar de la máxima concentración y relajación, evitando las distracciones del mundo exterior.
  • Asientos delanteros ventilados. Los asientos delanteros del auto ofrecen circulación de aire caliente o frío, garantizando el mayor confort sin importar el clima exterior.
  • Cargador inalámbrico del teléfono móvil. Sólo tienes que dejar el móvil en la consola central e inmediatamente comenzará a cargarse, sin necesidad de molestos cables.

KIA Optima, un vehículo inspirado por la innovación

El objetivo del KIA Optima es cautivar a ejecutivos y emprendedores que necesitan un auto acorde con su imagen personal y que además se convierta en su aliado a la hora de hacer negocios.

Más información: www.kia.com/es/nuevo-optima


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.