¡Nunca dejes de soñar!

Sólo por hoy deberíamos permitirnos ser… Ser sin exigencias, sin miedos, sin prevenciones… Sólo por hoy deberíamos darnos la oportunidad de caminar sobre el aire hasta llegar al cielo y abrazar las estrellas. Sólo por hoy deberíamos sentir como si no existiese un después… Sólo por hoy, deberíamos hacer que nuestras palabras curaran y nuestra alma besara a l@s demás sin ni siquiera pensar en lo que él o la otra dirán…

Pero nuestra elección muchas veces es cubrirnos tras los velos de la desidia y el dolor, limitándonos al miedo que nos produce ser rechazad@s o señalad@s. Es lógico que deberíamos hacer lo que queremos y no lo que l@s demás quieren que hagamos, pero a la hora de la verdad, nos escudamos tras la “facilidad” que nos provee el responsabilizar a otr@s de nuestros actos, entonces, si no creemos es porque no nos enseñaron a creer, sino volamos es porque nos dijeron que eso no se podía hacer y si no soñamos es porque de fantasías no se puede vivir.

sueños, fe, ilusión, creer
Nuestros sueños son una realidad, si así lo creemos…

Y así nuestro corazón puede convertirse en un paraíso, pero en un paraíso que no nos gusta porque no es nuestro. Debemos tener la capacidad de reconocer que nosotr@s mism@s nos encargamos de darle una muerte lenta a nuestra originalidad y a nuestros sueños, sin condolernos y sin sufrir durante la pérdida, porque las consecuencias llegan con el tiempo, cuando ya lo que podemos hacer es muy poco. Y de repente, caemos en el hoyo en donde caen casi todas las personas que olvidan que la imaginación no es un adorno “Kitch” de la naturaleza humana, ahí estamos… pronunciando frases lastimeras y auto compadeciéndonos cuando fuimos nosotr@s mism@s los que subvaloraron su potencial, es como si estuviésemos en una carretera, pero nuestras piernas no avanzan porque ya les hemos dado la orden de “no dar un paso al frente”.

sueños, fe, ilusión, creer
Podemos hacer de nuestra vida un sueño terrenal

Siempre nos han dicho que todo está establecido, que todo lo que sube cae, que no puedes acercarte al fuego porque te quemas, que no puedes caminar sobre el agua porque te hundes…. Tantas acciones que ya no tienen reacciones definidas, simplemente porque nada está definido, todo gravita en la órbita de la fe: podemos cambiar la forma del planeta, podemos hacer bosques tropicales en el polo norte, podemos llevar agua al más árido desierto, podemos hacer que la luna sea la bombilla de nuestra casa y el sol la cobija que siempre nos abrace… ¿Para qué vivir en la racionalidad cuando puedes navegar en la locura de tus sueños?

No importa que te digan que no se puede, si tú guardas en tu corazón un “Sí”, seguro lograras tus sueños. Siente alegría porque en tu alma nunca has dejado de soñar y siente preocupación por aquell@s que han olvidado que se siente imaginar un mundo diferente.

Tú eres dueñ@ de tu universo, no permitas que nadie que quiera dañarlo ingrese a él, porque recuerda: podrán quitarte un sueño, pero no las ganas de seguir soñando.

Con amor…
© Lluvia

Foto Créditos: Foto 1, Foto 2


Artículo escrito por Lluvia

¡Visita www.amanecerbajolalluvia.tk para más contenidos!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Andres Sanchez Lopez Reply

    Claro que en sueños todo es posible. Lo importante es rescatar las enseñanzas que dejan esos sueños y tratar de aplicarlas en nuestra vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.