Saltar al contenido

Ocho recomendaciones generales en renta de oficinas

el 6 junio 2012

El siguiente artículo está enfocado a presentarle algunas recomendaciones básicas relacionadas con el servicio de renta de oficinas. Es importante que tome nota y pueda encontrar un servicio de calidad.

1. Primero que nada es importante que busque empresas que le ofrezcan contratos lo más cortos que se puedan, ya que nunca se puede prever lo que podría pasar en el futuro, así que evite comprometerse a un contrato de tres o cuatro años en renta de oficinas en el DF.

2. Verifique a detalle cuáles podrían ser las tarifas adicionales que pudieran generar los servicios adicionales, tales como los telefónicos y de datos (conexión a internet). En cuanto a la renta de oficinas tradicionales la mayoría de los propietarios en realidad hacen una buena parte de sus ganancias con estos costos adicionales generados. Por ello sería recomendable que acuda con proveedores de renta de oficinas virtuales que generalmente ya cuentan con paquetes preestablecidos por una cuota mensual en renta de oficinas.

3. Elija a la firma de oficinas en alquiler que le permitan el control sobre la calefacción de aire y demás servicios públicos. Se ahorrará muchos inconvenientes.

4. Una de las recomendaciones más importantes en tema de renta de oficinas es que elija una buena ubicación. Hoy existen empresas que cuentan con oficinas en México básicamente en las zonas más estratégicas de la ciudad. Elija una zona donde sea accesible para sus colaboradores, clientes o socios, que además se conjunten con una buena imagen corporativa.

5. Otro de los puntos que es recomendable tomar en consideración a la hora de contratar oficinas en alquiler, es que tome en consideración cuántos cajones de estacionamiento le incluye su contrato de arrendamiento, ya que será fundamental para la atención a sus clientes ó proveedores.

6. Uno de los consejos que deberá tomar en cuenta a la hora de conseguir oficinas virtuales u oficinas amuebladas DF son las condiciones de seguridad. Debe responderse a las siguientes preguntas: ¿Hay guardia de seguridad? ¿La empresa de oficinas virtuales en México tiene circuito cerrado de video vigilancia las 24 horas del día? Otra situación a verificar es que condiciones y hasta tipo de accesos o cerraduras cuentan las oficinas virtuales distrito federal.

7. También debe verificar que no está pagando por servicios adicionales en lo que ha oficinas equipadas se refiere. Por ejemplo, hay algunas empresas de oficinas amuebladas DF en renta que cobran adicionalmente por el reenvío de correos o enlace de llamadas cuando usted se encuentra fuera de los despachos en renta.

8. Finalmente, un tip adicional en el tema de la renta de oficinas es que verifique la movilidad existente en la zona donde se encuentran las oficinas en renta, desde el entorno local hasta las empresas que se encuentran a sus alrededores y evalúe si es positivo para su modelo de negocio.

Gerardo Espíndola con información de: Amy Edwards

Nos dedicamos a la renta de oficinas en México, cualquier tamaño en oficinas en renta. Contamos con más de 100 oficinas ejecutivas y oficinas virtuales D.F, OfiRent es tu mejor opción en renta de oficinas. ¡Búscanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *