Oficinas Virtuales, Consejos indispensables

Cuando no cuentas con la infraestructura económica para implantar tu negocio en oficinas equipadas no debes aplazar el lanzamiento de tu empresa, busca una mejor opción con lo son oficinas virtuales.

El alquiler de oficinas es una excelente opción para dar inicio a las operaciones de su negocio, es indispensable contar con instalaciones de primer nivel, con atención personalizada, todos los servicios incluidos y a un bajo costo, hoy en día esto sólo es un sueño.

El alto costo que representa costear el servicio de oficinas en renta D.F, ha  impedido el crecimiento y apertura de nuevos negocios y empresas PyME´s en México. Así mismo la apertura de nuevos mercados inmobiliarios ha desarrollado e impulsado el uso de nuevos conceptos que aminoran el gasto económico, tal como los son las oficinas virtuales.

A partir  de encuestas se estima que gran porcentaje de los nuevos empresarios han impulsado e incrementado su Retorno de Inversión a partir de la renta de oficinas virtuales en el D.F. En el caso de Estados Unidos y Europa no es nueva la implementación de oficinas virtuales para nuevos negocios o empresas.

Según los expertos, se cree que los emprendedores destinan 50% o más a la renta de oficinas equipadas y amuebladas, los inmuebles tradicionales han pasado de moda, sobre todo si lo que buscas es éxito y ROI.

Uno de los principales motivos por los que una PyME no sobrevive el primer año de vida es por los gastos operativos, entre ellos el más representativo son oficinas en renta Distrito Federal. Acondicionar o adaptar los inmuebles de oficinas en alquiler representa un gasto indiscriminado para aumentar la imagen corporativa del negocio.

¿Sabía usted que? A través de oficinas virtuales obtendrá un centro de negocios a un bajo costo, con  relación a las oficinas equipadas y amuebladas tradicionales. Mediante oficinas virtuales brindará excelente imagen corporativa en la Web, atención personalizada para sus clientes, además enfocará el presupuesto predestinado para oficinas en renta a otro activo empresarial.

A través del alquiler de oficinas virtuales los emprendedores pueden mejorar su situación económica e incrementar la bolsa de trabajo de ciertos sectores.

Por si fuera poco a través de oficinas virtuales obtendrá otros beneficios o servicios que por su puesto no están incluidos en su renta mensual ya que son opcionales, algunos de los servicios extras que ofrecen las oficinas virtuales en México, son:

  • Recepción de llamadas telefónicas
  • Administración de correspondencia
  • Internet Banda Ancha
  • Servicio de mantenimiento 24 horas los 365 días del año
  • Renta por hora de sala de juntas

Con información de Oficinas en Renta


Artículo escrito por ofirent

Nos dedicamos a la renta de oficinas en México, cualquier tamaño en oficinas en renta. Contamos con más de 100 oficinas ejecutivas y oficinas virtuales D.F, OfiRent es tu mejor opción en renta de oficinas. ¡Búscanos!

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.