Orden externo y mental para el éxito

Uno de los fundamentos esenciales para el éxito es mantener un orden en diferentes aspectos de nuestra vida, el orden externo refleja que nuestros pensamientos también están ordenados, al aprender a controlar desde los detalles más pequeños hasta los más grandes es lo que nos dará la oportunidad de escalar muy alto.

Ser ordenado significa saber dónde están las cosas, tener una apropiada clasificación, desechar todo aquello que no es de utilidad, controlar el tiempo y las actividades, planificar al máximo y ceñirse a una programación, algunos beneficios del orden son los siguientes:

  1. Nos permite tomar decisiones oportunas: Cuando tenemos orden en nuestras cosas entonces nos resulta fácil ubicarlas y tomar rápidas decisiones, el dinero que se pierde en las empresas debido al desorden es enorme, hablamos desde ubicar una herramienta, buscar un archivo en el ordenador, saber en dónde se encuentra un equipo audiovisual, etc. Entonces cada detalle cuenta, las personas y empresas de éxito siempre tienen una respuesta oportuna.
  2. Nos da una buena imagen y autoridad: La seguridad en lo que hacemos se va fortaleciendo cuando hacemos el trabajo con agilidad y responsabilidad, así ganamos un prestigio, este se transmite y nos abre mayores oportunidades.
  3. Solo con orden podemos tener crecimiento: Vemos el caso de algunas personas que no pueden controlar ni sus pertenencias personales, siempre las olvidan, dan vueltas por toda su casa buscando las cosas que necesitan, entonces ¿podrán controlar una empresa? difícilmente, para crecer tenemos que demostrar que estamos preparados para asumir nuevos retos, esto solo se logra con acciones eficientes.
  4. El orden nos ayuda a ejercer un control mental, acumular fe y energía: Una persona ordenada es capaz de concentrarse en los aspectos trascendentales de su vida y no pierde tiempo en trivialidades, si usted desea desarrollar al máximo su autopoder entonces tiene que comenzar a controlar cada circunstancia, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se muestran los grandes secretos acerca del poder de la mente y las estrategias que le permitirán descubrir su esencia espiritual, al leer este libro tendrá en sus manos todas las herramientas para hacer de su vida una experiencia llena de éxito, amor, felicidad y riqueza, especialmente porque creará nuevos modelos mentales que le harán la vida mucho más fácil.

Cuando deseamos alcanzar un gran objetivo es importante observar un modelo, así que si revisa la disciplina de las personas que han alcanzado grandes triunfos se dará cuenta que son personas que impusieron un orden especial a las actividades de su vida.

Deshacernos de los malos hábitos lleva su tiempo, el primer paso está en reconocerlos y ponernos a trabajar para solucionarlos, pretender cambiar todo de una vez es muy difícil, entonces es de hacerlo por pasos, pero con una firme decisión, esto significa nunca retroceder en lo que se ha avanzado.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder personal:

http://www.comofijarmetas.com/mars/yosoy.htm


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.