Orientaciones para cumplir grandes sueños

Los grandes sueños están en la mayoría de las personas, pasar del simple deseo a la materialización es un camino que puede tornarse un poco estrecho, por esa razón no es tan fácil cruzar nuestros propios límites, si tenemos la firme decisión de triunfar entonces encontraremos las condiciones apropiadas.

La visualización juega un papel preponderante acerca de lo que podemos llegar a ser, ¿por qué? porque nuestra parte imaginativa de la mente no tiene limitaciones, simplemente hay que aprender a superar la ilusión consciente y pensar en grande, a continuación se brindan algunos consejos importantes para cumplir grandes sueños:

  1. Atrévase y láncese al agua: Esto significa que un sueño difícilmente se convertirá en realidad si solo lo imaginamos, hay que actuar y hacerlo con una determinación extrema, decirnos ¡lo conseguiré o me muero en el intento!, esa fuerza interior es un ingrediente fundamental para el éxito, por otro lado la indecisión y las acciones a medias por lo general son las aliadas del fracaso, la verdad es que no podemos predecir cómo sucederán las cosas, pero si tenemos ardiente deseo tenemos la certeza que lo lograremos.
  2. No se deje engañar por la resistencia mental: La mente se apega a la zona de las experiencias conocidas, por esa razón emprender cambios radicales requiere de muchísimo esfuerzo, así usted se encontrará con una enorme cantidad de obstáculos que se generan en su propio interior, algunas de esas experiencias pueden ser dolorosas, pero hay que mantenerse firme, también se da el caso de circunstancias que se verán totalmente tentadoras y agradables, pero si no están en sintonía con lo que se desea entonces es un engaño de la mente.
  3. Entréguese al máximo y verá rápidos resultados: Este punto requiere de mucha disciplina, porque significa renunciar a un montón de cosas que nos agradan, lo más importante es lograr una base de estabilidad que enseguida nos permita crecer, una vez que ha logrado ese convencimiento entonces los grandes saltos serán mucho más fáciles, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt explica estupendas estrategias para lograr la plataforma del éxito en forma rápida, al leer este libro descubrirá muchos detalles que le harán tomar ventajas de diversas circunstancias para impulsar sus ideas con una fuerza excepcional.

Muchas personas sienten como si el mundo les cayera encima al trazarse determinada meta, lo que acá ocurre es que la mente siempre tiene miedo a los cambios, entre más drástico sea el cambio mayor resistencia pondrá la mente, quizás una persona tiene 25 años de tener una idea muy arraigada sobre un tema en particular, luego adquiere cierto conocimiento y decide cambiar la idea original, conscientemente esa persona ahora tiene una comprensión sobre ese tema, pero a nivel subconsciente la información está sujeta y no quiere modificarse, si no se es capaz de superar ese miedo interior definitivamente no puede haber evolución, eso es algo que siempre debemos tener muy claro.

La acción es necesaria porque convence a la mente subconsciente, ayuda a que la idea anterior vaya desapareciendo y de esta forma pueda finalmente reemplazarla, por eso la insistencia en la nueva idea, en nuestra meta, en nuestro deseo debe ser permanente.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.