Los códigos QR como herramienta de arte urbano y expresión social
Desde un punto de vista estético, la mayoría de los códigos QR —de respuesta rápida, siglas en inglés— son poco llamativos para los espectadores. Estos ideogramas en blanco y…
Desde un punto de vista estético, la mayoría de los códigos QR —de respuesta rápida, siglas en inglés— son poco llamativos para los espectadores. Estos ideogramas en blanco y…
En la era actual, marcada por una rápida y constante transformación digital, las empresas se enfrentan a desafíos sin precedentes. La adopción de tecnologías disruptivas y la integración de…
En el competitivo mundo empresarial de hoy, construir confianza con tus clientes es más crucial que nunca. No sólo es el fundamento de las relaciones sólidas y duraderas con…
Muchos lo consideran el mejor inversor de todos los tiempos y uno de los hombres más sabios en la historia de los negocios. Warren Buffett es un ícono en…
¿Eres un emprendedor, un profesional de ecommerce o simplemente alguien interesado en la vanguardia del comercio digital? Entonces, ¡marcar el 6 de septiembre en tu calendario es un deber!…
¿Qué es la User Persona y por qué es importante? La user persona es una representación semi ficticia detallada del usuario final objetivo de tu producto o servicio. Y…
La pérdida de datos es un fenómeno muy común. De hecho, se calcula que más del 10% de las empresas sufren algún tipo de pérdida de datos cada año.…
¿Sabías que un screencast puede ser una poderosa herramienta de marketing para incrementar ventas de tu negocio sin necesidad de usar una cámara? Si estás buscando formas de promocionar…
Un techo sobre la cabeza, un trabajo, un descanso reparador, tres comidas al día y ropa limpia: estas son las necesidades básicas que tienen todas las personas del mundo…